abuelo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 que bonitos, pero que ESPECIAL el GT :laugh: Responder
FINCH Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 que preciosidad de bichos!!! Ah y no te creas el R8 no es pa tanto solo tiene llantas de 19" ni siquiera de 20" jajaja Responder
T146146 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 que preciosidad de bichos!!! Ah y no te creas el R8 no es pa tanto solo tiene llantas de 19" ni siquiera de 20" jajaja cierto, me he dejado llevar...... Responder
T146146 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 que bonitos, pero que ESPECIAL el GT gracias abuelo , pues con lo que cuesta el R8 me podría comprar unos 40 Gts como el mio!!!! , se dice pronto eh!! Responder
PapaPitufo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Perdoname decirte si alguien le duele pero levanta mas amor en mi corazon el GT que el nuvo R8, que preciosidad por dios. Has pensado en correr con el en rallyes ?? El nacional de clasicos necesita una joya como esa jeje Responder
T146146 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Perdoname decirte si alguien le duele pero levanta mas amor en mi corazon el GT que el nuvo R8, que preciosidad por dios.Has pensado en correr con el en rallyes ?? El nacional de clasicos necesita una joya como esa jeje vaya, un honor que despierte este interés mi coche, la verdad es que lo cuido con todo mi cariño e intento mantenerlo lo mejor posible. Muchas gracias por los elogios , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 vaya fotos Miguel :drool: Dificilmente se pueden juntar dos joyas como esas para una sesion de fotos, mas de uno se las guardará para si.....(yo el primero) gracias por compartirlas . Responder
Asturiano Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Jue el gt se sale,es precioso,enhorabuena Responder
CUEVASS6 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 vaya pedazo de maquinones.....envidia sana Responder
T146146 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 gracias de nuevo señores......, ya sabeis que el que quiera dar un paseo en el GT, solo tiene que decirlo cuando este por Madrid, saludos Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muchas gracias por los elogios , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya :clap1: Responder
T146146 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muchas gracias por los elogios , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya :clap1: te sorprenderias chaval..... , por lo menos no pierde liquidos varios y va de "xulito".... ......, que te follen envidioso Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muchas gracias por los elogios , lo de correr con él en rallyes ya me parece excesivo, prefiero disfrutarlo suavemente y por muuuchos años!!!!, eso no quita para que, la verdad, me encantaria estar en algún club de clasicos y abrir algún que otro rallye. Repito, GRACIAS :clap1: El unico rallye que puedes hacer con ese cayuco es Casa de Campo-Capitan Haya te sorprenderias chaval..... , por lo menos no pierde liquidos varios y va de "xulito".... ......, que te follen envidioso JEJEJE yo he tenido coches clasicos...pero Alfa Romeo Los Audi clasicos no existen,solo son coches antiguos A no ser que hablaramos de un UR claro un beso putilla Responder
T146146 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo he tenido coches clasicos...pero Alfa Romeo Los Audi clasicos no existen,solo son coches antiguos A no ser que hablaramos de un UR claro un beso putilla uyuyuy que envidiosillo estas!!!!, si es verdad tu alfa "berlina" estaba guapisimo!!!!, :clap1: , bufff!!!, descansa borrachuzo Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 uyuyuy que envidiosillo estas!!!!, si es verdad tu alfa "berlina" estaba guapisimo!!!!, , bufff!!!, descansa borrachuzo jeje,no es por nada pero andaba,frenaba y se sujetaba el doble que tu cayuco :clap1: Aunque bueno,este tuyo para pasear esta muy bonito ¿quedamos para comer un sandwich de queso azul con rucula? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.