supercanedas Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 por cierto,creo que tu coche necesita una bajada de suspension,le sentaria muy bien Responder
T146146 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 por cierto,creo que tu coche necesita una bajada de suspension,le sentaria muy bien pues tienes toda la razon, el proximo dia que nos veamos, aparte de chuzarnos :cry1: <_< , me asesoras ¿vale cab***cete? Responder
DJX Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 En breve hay una kdd de clásicos, así que espero ver allí a este GT y si el R8 va también pues perfecto jajajaja Buenas máquinas las 2, cada uno con un estilo diferente pero 2 grandes coches. (Llantas de 14"... como estaban de moda antes los perfiles altos no??, que vicio con la goma... a prueba de bordillazos) S2 Responder
JAVIREX Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 gracias de nuevo señores......, ya sabeis que el que quiera dar un paseo en el GT, solo tiene que decirlo cuando este por Madrid, saludos lo mismo digo, si alguien quiere "pasearse" en el R8 , ya sabeis, aunque donde este el GT.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.