Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola compañeros, soy un novato y como tal estoy pagando mi primera novatada. Resulta que mi navi venia con el DVD del 2004 y todo ok, he comprado en Ebay la versión 2008-1 que actualiza a soft 650. Meto este DVD y me empieza a actualizar tarda un rato pero al final la barra llega al final y parece que todo Ok, pero cuando intenta leer la cartografia me dice que el dvd no es legible o válido. He reseteado varias veces y he metido el DVD de la versión anterior 2004, pero ahora me dice que la version de soft no es compatible con ese DVD y que acuada a Audi. En la version aparece esto que me parece un poco raro no. Por favor decidme que puedo hacer no me habré cargado algo no? Que haríais? SDS y gracias Responder
Pii Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo he ledio algo de desactualizar el soft por vag y volver a la version que tenias , no creo que tengas ningun problema date una vuelta por el buscador , y ese dvd es original? Responder
Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo he ledio algo de desactualizar el soft por vag y volver a la version que tenias , no creo que tengas ningun problema date una vuelta por el buscador , y ese dvd es original? Ya he intentado buscar algo pero no encuentro algo similar. Ademas no tengo vag ( eso sería otro problema) No es raro que en la versión ponga x---- SDS Responder
Av@nt Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Saker! lee esto, te interesará; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1102325 Suerte, Ciao Responder
Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Saker! lee esto, te interesará; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1102325 Suerte, Ciao Gracias Av@nt, ers u fenómeno,lo voy a probar en cuanto pueda. Lo que me mosquea es lo de la versión que he puesto en la foto, si alguien sabe algo se agradece. SDS Responder
Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien sabe pq me pone lo de version X--- coomopone en la foto adjunta. SDS Responder
pentax Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Alguien sabe pq me pone lo de version X--- coomopone en la foto adjunta.SDS creo que no ha actualizado bien. Si eres de cerca de gerona desactualizamos en un plis ya que el 2004 lleva unos mapas diferentes y el soft 650 no sabe lleerlos. el dvd es original o copia Responder
Saker Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Alguien sabe pq me pone lo de version X--- coomopone en la foto adjunta.SDS creo que no ha actualizado bien. Si eres de cerca de gerona desactualizamos en un plis ya que el 2004 lleva unos mapas diferentes y el soft 650 no sabe lleerlos. el dvd es original o copia El DVD del 2004 es original, pero el del 2008 es el que es copia( que tiene que ser que está mal). Lastima que no estemos cerca, yo soy de Bilbao. Pero te agradecería que me dijeses como podría solucionarlo. Que debo de hacer ( ten en cuenta ques osy novato,,osea que por favor si eso dime las cosas como para torpes ) Gracias de antemano y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.