Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola compañeros, soy un novato y como tal estoy pagando mi primera novatada. Resulta que mi navi venia con el DVD del 2004 y todo ok, he comprado en Ebay la versión 2008-1 que actualiza a soft 650. Meto este DVD y me empieza a actualizar tarda un rato pero al final la barra llega al final y parece que todo Ok, pero cuando intenta leer la cartografia me dice que el dvd no es legible o válido. He reseteado varias veces y he metido el DVD de la versión anterior 2004, pero ahora me dice que la version de soft no es compatible con ese DVD y que acuada a Audi. En la version aparece esto que me parece un poco raro no. Por favor decidme que puedo hacer no me habré cargado algo no? Que haríais? SDS y gracias Responder
Pii Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo he ledio algo de desactualizar el soft por vag y volver a la version que tenias , no creo que tengas ningun problema date una vuelta por el buscador , y ese dvd es original? Responder
Saker Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo he ledio algo de desactualizar el soft por vag y volver a la version que tenias , no creo que tengas ningun problema date una vuelta por el buscador , y ese dvd es original? Ya he intentado buscar algo pero no encuentro algo similar. Ademas no tengo vag ( eso sería otro problema) No es raro que en la versión ponga x---- SDS Responder
Av@nt Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Saker! lee esto, te interesará; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1102325 Suerte, Ciao Responder