proA5 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 wenas foreros ,aki os dejo este link de un sabio que el sky se le ha kedao pequeño y se ha pasao a una modalidad bastante bestial,a ver que os parece. si no conseguis ver el video directamente meteros en youtube y buscarlo con este nombre: Audi S5 Vs Alpine Skier Espero que os guste,a mi me parece bestial controlar el coche de esa forma,yo si veo que pierdo le atropello y digo que fue un accidente.jajajajajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Post repetido B) Editado 21 de Abril del 2008 por _pax0dt0_ Responder
proA5 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 no lo sabia !!!!jejjeeje, bueno x si alguien no lo habia visto!!!!!como se hace para meter el video de youtube directamente en el tema? Responder
franchi_s5 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 no lo sabia !!!!jejjeeje, bueno x si alguien no lo habia visto!!!!!como se hace para meter el video de youtube directamente en el tema? Pues en los iconos que te salen en la ventana donde escribes, justo arriba tienes el de Youtube. Cuano lo pulsas te salen unos corchetes.... entre los corchetes tienes que poner el código del vídeo de youtube... es decir www.youtube.com/watch?v=0NsunfCjIfE en el caso de tu video tienes que poner el 0NsunfCjIfE Si no recuerdo mal era así.... Un saludo... Responder
proA5 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 que razon tienes franchi_s5,xq no me fijare mas en las cosas ,para la proxima lo pongo bien,jaajaja ciao Responder
X-aTaN Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Otra opcion es no sacarlo los dias de nieve no siendo que te quede asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.