jona Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 hola ASIduos , esto del internet esta mu liao por lo menos por mi casa ayer descargandome el contaplus no se que error me dio, que no me dejar cargar el eMule, lo e tenido que desinstalar. y ahora no se donde bajarmelo acostumbrado al la mulita alguien me puede decir donde bajarmelo. graciiias Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 prueba a bajartelo con otro programa tipo emule, como el edonkey2000, shareaza .... no creo que tengas problemas Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 no tengo ninguno de estos me parece que ya la e liao Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 el emule para volver a instalartelo lo puedes bajar de la siguiente pagina http://www.emule-project.net/ Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 muchiiisimas gracias bonoxtdi te debo una Responder
elfo Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Buenas Jona, Yo te recomiendo esta pagina referente a e-mule: Emulespana Esta en español, podrás encontrar tutoriales, las últimas versiones del e-mule y diferentes MODS que son modificaciones mejoradas de la versión básica del mismo. Además podrás encontrar listados de servidores validos, etc, etc. Espero que te sea de interes. Salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.