fr.fm Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola pues eso es en el golf 4 pero creo que es igual al a3 1.8t 150cv de serie que una rueda delantera es la segunda vez que afloja --- al volante antes de eso pues no habia vibrationes ni en frenada fuerte... pero es la segunda vez que pasa eso .. que podria ser ? un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si te ocurre apriétala con par de apriete, o sea, aplicando una determinada presión a base de una llave dinamométrica. Responder
fr.fm Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 de eso no tengo ... tengo la vieja cruz esa y mas o menos cruzando voy apretando lo mismo ... se los aprete yo ... pero porque ocurre ? la llanta esta mal ? lo raro es que no se note al volante no ? Responder
LOPEZPOZO Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo digo lo mismo que bully, aprietalo con la dinamometrica, aunque es super extrallo que se aflojen solas habiendolas apretado bien, nunca seme a dado el caso... haber si tienes un "amigo" que te la este haciendo.. yo marcaria las cabezas de los tornillos con pintura para comprovar que no le meten una llave para aflojarlos... Responder
Ubi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Has mirado si tienes bien la rosca del tornillo?Igual de alguna vez que haya abocado mal el tornillo,se ha podido romper la rosca.Sino es muy raro que siempre se afloje el mismo tornillo.Un saludo.suerte. Responder
fr.fm Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 a ver no es un tornillo sino todos... de ahi mi inquietud ... bueno auque si mato el hermano ya me quedo con todo yo solo jejjejej no es serio no se que puede ser ... lo que me la este o se la este jugando un amigo es raro ya que duerme cerado el coche pero de dia hay aceso un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Podria ser que la llanta no "pegara" bien contra la mangueta. Prueba de cambiar la rueda de delante a atrás por ejemplo... Para que se aflojen los tornillos tiene que haber una vibración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.