sansan Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Hola amigos, hacía tiempo que no me metía en este foro.Bueno a ver si alguien sabe o me puede orientar a ver que le pasa a mi pequeño.Tengo el AUDI A4 1.9 TDI 110CV DEL 98 que va fenomenal.Desde hace unos meses noto que el coche ya no frena igual, es decir en corta velocidad frena perfectamente y en carretera también frena pero hasta que le metes un frenazo entonces la cosa cambia no pega el frenazo directamente tengo que meter el pie hasta el fondo si quiero que frene mejor pero antes se quedaba clavado.¿Que puede ser?.¿Frenos, pastillas, liquido?.Las pastillas están a la mitad, los discos se notan desgastados pero bien y el liquido esta lleno.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Es dificil, el tacto con el pie de cada uno es muy subjetivo. ¿a que te refieres? tienes que apretar mucho, con mucha fuerza o con mucho recorrido? es muy distinto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Hola Tolo, tengo que apretar con fuerza es como si el coche pesara mucho y le cuesta frenar, digamos que el frenazo no lo hace, hace dos semanas tuve que frenar fuerte porque había un accidente y casi me la pego yo porque tardó en frenar, es solo en frenadas repentinas por lo demas frena bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Creo que habría que revisar: estado de las pastillas y discos, estado del líquido de frenos (no vaya a ser que esté ya caducado), y ver que el circuito esté bien purgado. Hay otro elemento que influye en la frenada: el estado de los amortiguadores; si está, muy gastados, el coche pica mucho de morro y traslada todo el peso al tren delantero. Y, por supuesto, los neumáticos; si están gastados, alargan la frenada. Espero haberte ayudado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Revisa el circuito de depresión, el depresor y todas las tuberias. Es posible que tengas algún tubito roto y el servofreno no actue casi nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Huele a fuga en el servo o en el tubo del servo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos, quería llevarlo cuando se acaben de gastar las pastillas pero creo que lo llevaré antes nosea que tenga algun percance.Las pastillas están a la mitad, los discos tienen como 80.000 kms. pero todos por carretera y el liquido mas o menos.Los amortiguadores están bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Tolo lleva razon de todas formas tambien deberias mirar si actua la bomba de vacio Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.