Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Muy buenas foreros.... empiezo con el post y espero terminarlo pronto y que a muchos forero le guste las ideas aqui espuestas... Pues empiezo con las fotos de como llegó y en lo que hasta el día de hoy era... Saludos PD: ahroa las subo que tengo que reiniciar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Morrito LLantas Interior Interior 2 Culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Pues seguimos con las modificaciones... Equipo de Música (No me llegaba el presupuesto pra el Navi y puse este temporalmente...) Llantitas Muelles Y Añadido S3 (Montado temporalmente pero al final se quedó xD) Añadido S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Como estaba buscando unos focos guapos... que no fueran los de serie, y que no los llevara nadie... pues he hecho esto... haber quien es tan original como yo!! Quitando Spoiler Y así quedo guardadito en el garage, hasta que una famosa llave especial aparezca, para poder terminar de desenganchar el paragolpes trasero, preparado para montar el nuevo, y realizar alguna prueba de pintura... Mañana espero seguir con mas fotillos Saludoss Editado 21 de Abril del 2008 por Dani 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 muy bien tiene buena pinta me gustan estas historias espero que tenga final feliz ajja xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Jajajaja yo también lo espero Muchas gracias por el animo , pero la últma palabra la tiene el banco.. espero tener la respuesta el Jueves o Viernes a más tardar... En espera de que me llegue la defensa trasera, para montarla y mandarlo al preparador (a 1100 Kms de casita...) donde pasará un tiempesito... También estoy esperando un Apoyabrazos... y en cuanto pueda mas pijotadas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Esas llantas junto a las New RS4 me encantan, que modelo son?? Cuanto te han costado? Supongo que seran replicas verdad?? Ya hay ganas de verlo terminado... Saludos PD: Me recuerdas a mi el otro finde poniendo el espoiler trasero inferior del S3...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Quitaste la defensa trasera? ¿Donde encontraste la llave para quitar los dos tornillos del centro? Son las R8 replica Italiana (la buena) con gomas Hankhok 205 1300 (Precio familiar) Las llantas por lo que se las dejó el proveedor y las gomas por lo del proveedor, y el montaje y equilibrado me lo regalo... Ahora las voy a largar, ya que con la preparación también cambio de llantas y suspenciones... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chol Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 me encantan tu post, espero seguir viendo las modificaciones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Quitaste la defensa trasera? ¿Donde encontraste la llave para quitar los dos tornillos del centro? Son las R8 replica Italiana (la buena) con gomas Hankhok 205 1300 (Precio familiar) Las llantas por lo que se las dejó el proveedor y las gomas por lo del proveedor, y el montaje y equilibrado me lo regalo... Ahora las voy a largar, ya que con la preparación también cambio de llantas y suspenciones... Saludos Pues si te digo la verdad, las llaves esas las compre en unos chinos..jaja por 2,5 euros!! pero son de la misma tornilleria que las del paso de rueda. (estrella de 6 o 7 vertices) Pues cuando las cambies acuerdate de mi, que alomejor me pueden interesar sin gomas, que yo cambiaré para finales de verano. Saludos y suerte con el montaje tocallo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Ok te apunto... No no yo no digo los de 6 puntas, sino el otro que hay de tuerca.. que el palo del tornillo y no hay manera de quitarlos... Los que yo digo tienes que desmontar los paneles laterales del meletero para poder llegar a esos tornillos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Este post promete....... Mucha suerte con las modificaciones y mantennos informados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Tengo muchas ganas de empezar, y acabar ya para verlo todo listo, pero haciendo cuentas, se le quitan a uno las ganas... Algo del proceso vamos a tener que olvidarlo (temporal o finalmente) ya sea llantas, color.. porque sino los fondos no van a dar ni para comprar un llavero... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 ahhh yo te estaba ablando del spoiler inferior, no de la defensa entera, esa no me pueso puff ni se me ocurre, es xunga de quitar por lo que tengo entendido. el mio esq es S-line y por eso solo es quitar el inferior, aunque en mi taller me querian quitar la defensa entera para ponerla... y pasando, al final lo ice yo en una horita. Suerte con el trabajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 amigo dani muy guapo y muy currado a la espera de ver mas jeje Saludos y siento aquel comentario en tu post de compra y venta que no tuvo lugar,sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.