citro81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola compañeros, haber quien me puede ayudar. tengo un RS4 B5 de 2001 con 64.000km y al pasar de 5000rpm el coche me entra en limp mode o como se diga, el tema esta en que llevo los 2 turbo nuevos y las valvulas de descarga forge 007p nuevas tambien, bujias nuevas y 2 bobinas ( en brebe me llegan las otras cuatro) me he vuelto loco buscando alguna fuga o algo pero no veo nada, creo que el coche lleva una repro porque no esta limitado a 250 ni 270. hoy he probado desconectar la N75 y va como un misil pero me da panico llevarlo asi. a alguien le a pasado? sera la N 75 que esta mal? que puedo hacer? he buscado por el foro varios dias y no encuentro nada que me ayude. gracias de antemano. Un saludo Responder
citro81 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 con el vag-com me da sobre presion, y espero las otras bobinas porque me falla alguna y por eso tambien me da error en la sonda lamba y me dijeron que era por culpa de la bobina que fallaba. se solucionara el problema con las bobinas o no tiene nada que ver? Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 LA N75 como cualquier electroválvula se puede comprobar facilmente. Primero con un ohmetro se mide la resistencia del bobinado, unos 25-30 Ohm, creo... Después sin corriente tienen que comunicar dos de los tres tubitos. Si se alimenta con 12 Volts tiene que conmutar y conectar el común con el otro tubito, el que antes estaba cerrado. Todo esto con un tubito de goma y soplando con la boca... A veces es fácil confundir la posición de los tubos, el comun hacia la regulación del turbo Saludos. Responder
citro81 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 LA N75 como cualquier electroválvula se puede comprobar facilmente. Primero con un ohmetro se mide la resistencia del bobinado, unos 25-30 Ohm, creo... Después sin corriente tienen que comunicar dos de los tres tubitos. Si se alimenta con 12 Volts tiene que conmutar y conectar el común con el otro tubito, el que antes estaba cerrado. Todo esto con un tubito de goma y soplando con la boca... A veces es fácil confundir la posición de los tubos, el comun hacia la regulación del turbo Saludos. Muchisimas gracias tolo, mañana lo probare haber si es por eso el dichoso problema. Un saludo compañero. Responder
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