makiavelik0 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un A3 con el telefono manos libres de serie, el que sale en la parrilla, vamos. Tengo un Nokia N/· y no me vuelc ala agenda, En el concesionario me han dicho que tendria que bajar un programilla de Internet pero ando algo perdido. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
charber Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un A3 con el telefono manos libres de serie, el que sale en la parrilla, vamos.Tengo un Nokia N/· y no me vuelc ala agenda, En el concesionario me han dicho que tendria que bajar un programilla de Internet pero ando algo perdido. A ver si me podeis ayudar. Un saludo hola, y bienvenido lo primero'¡ pasate por la seccion caraudio/navegadores y lo encontrarás arriba del todo en los clasificados, es un tema bastante consultado.. salu2
chirrito Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me lo has quitado de las manos Cierro el post pero, por si las moscas, este es el post al que se hace referencia :crying_anim: SALUDOS
Publicaciones recomendadas