mendomacha Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A ver si me resolveis estas pequeñas dudas... mi 180cv consume aceite, lo he estado revisando y por la union de culata y cilindros rezuma un poco y se acumula esa m**** tan poco deseada , tiene 82500 km y no se si tengo q cambiar ya la junta, si es asi me gustaria q me aconsejaseis donde adquirila y cuantas juntas cambiar, ya q me pongo :ranting2: :ranting2: Tambien me podiais decir si esta aparato pierde o suele tener problemas de este tipo. Bueno y ya q estais prestando tanta ayuda me gustaria saber como es el ruido q tiene q hacer para saber si el cauda esta bien, lo desmonte y esta impoluto pero no se si puede estar averiado, le acelere en seco y suena bien solo q al bajar de 3000 tiene un ruido molesto como de vibraciones de plasticos.... Muchas gracias de antemano y perdonad por mi novated tetera... Responder
sec Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A ver si me resolveis estas pequeñas dudas... mi 180cv consume aceite, lo he estado revisando y por la union de culata y cilindros rezuma un poco y se acumula esa m**** tan poco deseada , tiene 82500 km y no se si tengo q cambiar ya la junta, si es asi me gustaria q me aconsejaseis donde adquirila y cuantas juntas cambiar, ya q me pongo :laugh: Tambien me podiais decir si esta aparato pierde o suele tener problemas de este tipo. Bueno y ya q estais prestando tanta ayuda me gustaria saber como es el ruido q tiene q hacer para saber si el cauda esta bien, lo desmonte y esta impoluto pero no se si puede estar averiado, le acelere en seco y suena bien solo q al bajar de 3000 tiene un ruido molesto como de vibraciones de plasticos.... Muchas gracias de antemano y perdonad por mi novated tetera... Junta en el conce Por ruido no se puede saber si el cauda falla. Las vibraciones te lo hará algo suelto, búscalo. Responder
mendomacha Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Muchas gracias me voy al conce a por la junta, por cierto alguien me puede poner algun post donde venga como acceder a los filtro y al ventilador del clima.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.