VIRON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 o**** que bonito el cuadro con el FIS en azul, ¿ Entoces este es al cuadro del A3 que esta a punto de salir con el restlyng ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Efectivamente, lo que te comentan de las luces es por ese motivo... El restyling cae ya en breve... pero si quieres una foto del interior nuevo, es éste :ranting2: no las había visto, gracias compañero............ la verdad es que a mi me encantan los interiores de color blanco, como el mercedes nuevo clase c, pero no está mal en rojom es más joven, creo......... de dónde has sacado la foto? como es posible que haya gente que lo haya visto ya en directo si aún no ha salido??? gracias amigos por las respuestas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.