detoning Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Tengo una pregunta para usted: Es normal el ruido tipo zumbido intermitente que hace la transmisión cuando el coche va regulado por el tempomat y decelera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Que modelo tienes??? En el mio (ver firma) no se acusa tanto cuando el tempomat corta la inyeccion cuando quiere decelerar, pero en el de mi novia un 140 tdi cuando corta la inyeccion es mucho mas brusco con lo que desacelera antes y se aprecia que el motor suena distinto por que va reteniendo. No se si es ese el zumbido que dices oir, pero creo que es normal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 un v8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.