Estornino Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Este tambien es TD: (Por cierto merece la pena verlo hasta el final para tomar nota de las medias, etc) S2 Editado 22 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
Estornino Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No va el enlace, no se que pasa. Aqui se puede ver directamente: http://video.google.es/videoplay?docid=-1063940552930517285 S2 Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 HUFFF ACOJONANTE. Responder
gabi1012 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica: En mi humilde opinión: 1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar. 2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador. 3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene. 4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada. Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate. Un saludo Discrepo en varias cosas, mi 80 TDI del 94 con 480.000 km pilla 195 de marcador llaneando, las ruedas que llevan estan preparadas para rodar a 240 segun el codigo de velocidad 195/65/91 V Responder
vitomamut Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Si revientas una rueda a esa velocidad... . Hala, ya he dicho lo tipico. Me refiero al video. Editado 22 de Abril del 2008 por vitomamut Responder
Platinos Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno, al tema de la velocidad hay que añadirle algo que no es tópico, sino una novedad: ahora puedes acabar entre rejas. Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno, al tema de la velocidad hay que añadirle algo que no es tópico, sino una novedad: ahora puedes acabar entre rejas. Vaya tela... O sea es un A8 con chip y sin limitador, claro.... Pero en Alemania ¿no hay alguna autopista sin limite de velocidad? o eso creia yo... jod**, un consumo de unos 37 l/100km....(si no me equivoco...) Acojonante...y nunca mejor dicho...Yo me bajo!!!! Responder
SergioTDI Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenooo, valeeeee, admito "Submarino" como animal acuático . Pero hay que andar despacito que está lo cosa muy mala . Pd: Compruébalo con GPS (Yo a 140 de marcador voy a 125 reales) . S2 El mio con el gps del movil (nokia n70 con tomtom mobile) a 140 marca 132. Me parece mucho error el de tu marcador no? como minimo deberia marcar 130, unos 10 km/h de menos que es lo normal.. El mio cuando marca 10 de menos es cuando vas ya de 180 en adelante. Me parece que hay una prueba por hay subida del 80 2.0E en la que tambien analizan el error de marcador del coche y me parece que a 180 reales eran 171. Un saludo!! Responder
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tiene homologados 174 o 175 y de 0,29 de Cx nada de nada eso es el b3 que con 90 cv pilla 180. Y tener frenos fijo que tiene, pero son mas duros que en lo modernos, el mio saca humo de las ruedas que no veas si freno en plan extremo. Responder
SergioTDI Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tiene homologados 174 o 175 y de 0,29 de Cx nada de nada eso es el b3 que con 90 cv pilla 180. Y tener frenos fijo que tiene, pero son mas duros que en lo modernos, el mio saca humo de las ruedas que no veas si freno en plan extremo. Hola no entiendo que quieres decir exactamente con de 0,29 de Cx nada de nada, si estoy entendiendo mal corrigeme por favor pero el audi 80 b4 tieen un Cx de 0,29 vienen en el libro "La Rueda del Tiempo" que nos regalaron en la audi cuando compramos el A6, OJO que yo no quiero decir que le b3 no lo tenga en eso ya no me fije.. lo que si me fije es que el 100 tenia 0,30 de Cx Un saludo!! Responder
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tiene homologados 174 o 175 y de 0,29 de Cx nada de nada eso es el b3 que con 90 cv pilla 180. Y tener frenos fijo que tiene, pero son mas duros que en lo modernos, el mio saca humo de las ruedas que no veas si freno en plan extremo. Hola no entiendo que quieres decir exactamente con de 0,29 de Cx nada de nada, si estoy entendiendo mal corrigeme por favor pero el audi 80 b4 tieen un Cx de 0,29 vienen en el libro "La Rueda del Tiempo" que nos regalaron en la audi cuando compramos el A6, OJO que yo no quiero decir que le b3 no lo tenga en eso ya no me fije.. lo que si me fije es que el 100 tenia 0,30 de Cx Un saludo!! pues donde ha perdido la punta? para saber si tiene buena aerodinamica tambien es importante saber cual es la superficie frontal sera ahi donde han perdido ventaja Responder
SergioTDI Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Tiene homologados 174 o 175 y de 0,29 de Cx nada de nada eso es el b3 que con 90 cv pilla 180. Y tener frenos fijo que tiene, pero son mas duros que en lo modernos, el mio saca humo de las ruedas que no veas si freno en plan extremo. Hola no entiendo que quieres decir exactamente con de 0,29 de Cx nada de nada, si estoy entendiendo mal corrigeme por favor pero el audi 80 b4 tieen un Cx de 0,29 vienen en el libro "La Rueda del Tiempo" que nos regalaron en la audi cuando compramos el A6, OJO que yo no quiero decir que le b3 no lo tenga en eso ya no me fije.. lo que si me fije es que el 100 tenia 0,30 de Cx Un saludo!! pues donde ha perdido la punta? para saber si tiene buena aerodinamica tambien es importante saber cual es la superficie frontal sera ahi donde han perdido ventaja Con punta te refieres a velocidad punta supongo no? Si es asi yo sinceramente siempre he pensado que cuando salio el TDI los de audi ni se molestaron en cambiar los datos referentes a las prestaciones y publicaron los mismos que los del 1.6TD que eran exactamente 174Km/h. Y luego cuando sacaron el A4 con el mismo motor 1.9 TDI 90cv si que cambiaron y publicaron una v.max de 185km/h y hombre que extraño que el mismo motor en un coche que pesa mas y encima tiene peor aerodinamica(aunque no lo parezca) ande 11km/h mas.. Supongo que les interesaba vender el modelo nuevo jejeje Editado 23 de Abril del 2008 por SergioTDI Responder
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tiene homologados 174 o 175 y de 0,29 de Cx nada de nada eso es el b3 que con 90 cv pilla 180. Y tener frenos fijo que tiene, pero son mas duros que en lo modernos, el mio saca humo de las ruedas que no veas si freno en plan extremo. Hola no entiendo que quieres decir exactamente con de 0,29 de Cx nada de nada, si estoy entendiendo mal corrigeme por favor pero el audi 80 b4 tieen un Cx de 0,29 vienen en el libro "La Rueda del Tiempo" que nos regalaron en la audi cuando compramos el A6, OJO que yo no quiero decir que le b3 no lo tenga en eso ya no me fije.. lo que si me fije es que el 100 tenia 0,30 de Cx Un saludo!! pues donde ha perdido la punta? para saber si tiene buena aerodinamica tambien es importante saber cual es la superficie frontal sera ahi donde han perdido ventaja Con punta te refieres a velocidad punta supongo no? Si es asi yo sinceramente siempre he pensado que cuando salio el TDI los de audi ni se molestaron en cambiar los datos referentes a las prestaciones y publicaron los mismos que los del 1.6TD que eran exactamente 174Km/h. Y luego cuando sacaron el A4 con el mismo motor 1.9 TDI 90cv si que cambiaron y publicaron una v.max de 185km/h y hombre que extraño que el mismo motor en un coche que pesa mas y encima tiene peor aerodinamica(aunque no lo parezca) ande 11km/h mas.. Supongo que les interesaba vender el modelo nuevo jejeje El A4 tiene 0.29 tambien( sera que les mola la cifra ) y pesa muy parecido al b3, seguro que han probado el coche y alcanza lo declarado, lo que pasa es que el marcador exagera, los 190 del A4 si que parecen rapidos, yo lo puse a 195 (el tdi de 110 de mi padre, a ver si le tiro unas fotos) y da la misma sensacion que el mio a 210. Responder
SergioTDI Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 El A4 tiene 0.29 tambien( sera que les mola la cifra ) y pesa muy parecido al b3, seguro que han probado el coche y alcanza lo declarado, lo que pasa es que el marcador exagera, los 190 del A4 si que parecen rapidos, yo lo puse a 195 (el tdi de 110 de mi padre, a ver si le tiro unas fotos) y da la misma sensacion que el mio a 210. Los datos que tengo yo sobre el peso del 80b3 es 1090kg en orden de marcha(deposito lleno) mientras que el A4 TDI 90cv como mínimo tiene que pesar 1260kg como el audi 80TDI y aun asi creo recordar que eran mas de 1300kg los que pesaba lo tengo que mirar.. El Cx del A4 pense que era de 0,30 o 0,33 pero a lo mejor me estoy confundiendo con el del A3, lo tendre que mirar en el libro que comentaba antes que vienen un monton de datos interesantes sobre nuestros coches. Lo que comentas de que en el A4 de tu padre se nota mas la velocidad que en tu 80 puede deberse a que el A4 tenga una suspension mas dura que el 80 y notes mas la carretera, es como cuando conduces un kart que a 60 parece que vas a toda leche( es un ejemplo exagerado pero creo que se entiende lo que quiero decir). Piensa que el cuadro de mandos del 80 es de la marca VDO, no es cualquier castaña.. jejeje que la utiliza porsche tambien para sus cuadros ehh!! jejej Un saludo!! Responder
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