neticola Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola a todos De momento solo pregunto, espero poder responder tb algún día El tema es que cuando arranco el motor en frió o en caliente , perfecto,...ahora, cuando lo apago, parece que se va a desmontar el coche..tal vez exagero algo pero tiembla mucho. Como referencia tengo otro diesel de mas o menos de la época con mas o menos con los mismos km y es bastante mas suave al quitar el contacto. Datos: 1.9 110cv con 144.000km y todo al día. 1mm de gracias, correligionarios. Raúl.- Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 en el clase B de mercedes de mis padres pasa lo mismo, suena muy feo y vibra de mala manera, creo que es de la manera que corta la inyeccion de gasoil que es muy radical y por eso lo hace ASi Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo tube el mismo problema en mi audi 80 1.9 tdi, lo que tenia era ke estaban ya desgastadas las almohadillas(nose si se llama asi no toi seguro, las sujeciones que sujetan el motor), en cuanto las cambie eso mejoro muxisimo! Las cambie yo mismo tube que levantar el motor con un gato y todo jeje Responder
pritt11 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Seguramente que tengas alguno de los silemblock del motor mal comprueba que no tengan perdida de aceite Hola a todos De momento solo pregunto, espero poder responder tb algún día El tema es que cuando arranco el motor en frió o en caliente , perfecto,...ahora, cuando lo apago, parece que se va a desmontar el coche..tal vez exagero algo pero tiembla mucho. Como referencia tengo otro diesel de mas o menos de la época con mas o menos con los mismos km y es bastante mas suave al quitar el contacto. Datos: 1.9 110cv con 144.000km y todo al día. 1mm de gracias, correligionarios. Raúl.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.