dimas Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Me han dejado uno para una boda que tengo mañana y no se como se cambia del modo automatico al modo secuencial. Alguien me puede ayudar? Otra cosa, alguien me puede decir cuantos caballos tiene? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola, tiene 193 cv. 2771 cm3, si es quattro es tiptronic, no multitronic , el modo de cambiar de automatico a secuencial es desde cualquier velocidad le das a ala palanca de cambio para el lado derecho, lo veras sin duda cuando tengas el coche, a partir de ese momento un empujon para alante sube velocidad y un empujon para atras reduce velocidad, para volver a automatico nuevamente empujar hacia la izquierda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimas Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Gracias Audiomeca, por cierto va de fabula! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.