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Audi 80 Competition


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Yo creo que no merece la pena hacer un ingero para meter ese motor. El 80 competición lo tiene uno que trabaja en mi calle y el mu hijo pu*a lo tiene destrozado...

 

 

Ya que eres purista, mi motor tiene 148.000 y se ve en el volante del coche y la tapiceria del coche asi que mejor le pongo unas levas y a correr, pero ya me empieza a cansar la inyección :notworthy: me va a arruinar ella solita :notworthy:

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No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga.

 

Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo.

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No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga.

 

Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo.

1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l

 

El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante.

Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv.

 

El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones.

Y el peso del coche tampoco favorecía.

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No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga.

 

Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo.

1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l

 

El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante.

Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv.

 

El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones.

Y el peso del coche tampoco favorecía.

el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo.

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No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga.

 

Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo.

1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l

 

El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante.

Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv.

 

El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones.

Y el peso del coche tampoco favorecía.

el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo.

 

Se podria un motor 1.8 G60 de 160 cv en un 80?

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No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga.

 

Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo.

1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l

 

El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante.

Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv.

 

El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones.

Y el peso del coche tampoco favorecía.

el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo.

 

Se podria un motor 1.8 G60 de 160 cv en un 80?

 

seguramente, si meten un v6 biturbo meteran un g60 digo yo :clap1:, eso si no seré yo quien lo haga, no es que salieran muy buenos.

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