supercanedas Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 buscando una antigua entrevista sobre Senna me topé con esto en la misma revista,os pongo el escaneo: pinchad en las fotos para verlo mas grande un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Yo tengo un antojo de un swap con ese motor 16v al final me rajo y hago antes swap de coche. Editado 22 de Abril del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Yo creo que no merece la pena hacer un ingero para meter ese motor. El 80 competición lo tiene uno que trabaja en mi calle y el mu hijo pu*a lo tiene destrozado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Yo creo que no merece la pena hacer un ingero para meter ese motor. El 80 competición lo tiene uno que trabaja en mi calle y el mu hijo pu*a lo tiene destrozado... Ya que eres purista, mi motor tiene 148.000 y se ve en el volante del coche y la tapiceria del coche asi que mejor le pongo unas levas y a correr, pero ya me empieza a cansar la inyección me va a arruinar ella solita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Pero el 80 Competition no era la berlina 4 puertas??que se fabrico para homologarlo en competicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 pues si......sale en la ultima hoja en color rojo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Como andan de precio esos 80?? yo eh estado buscando alguno pero no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 yo se donde habia uno en venta, sobre 3000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 yo se donde habia uno en venta, sobre 3000€ Siguen estando bastante carillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo. 1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante. Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv. El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones. Y el peso del coche tampoco favorecía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo. 1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante. Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv. El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones. Y el peso del coche tampoco favorecía. el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo. 1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante. Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv. El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones. Y el peso del coche tampoco favorecía. el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo. Se podria un motor 1.8 G60 de 160 cv en un 80? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 No me has entendido creo, me refiero que para meter ese motor en mi opinión no merece la pena, lo suyo sería meter algo con un poco más de miga. Que razon tienes, el 1.8 8valvulas daba hasta 124 cv en algunas unidades y el 16v era raro que llegara a la potencia estipulada ya cuando eran nuevos asi que ahora ni te digo. 1.8?? supongo que te refieres a un 2.0l El 2.0l 8 valvulas montado daba cerca de 109 caballos reales contra los 115 marcados por el fabricante. Con respecto al 2.0l 16 valvulas, el fabricante marcaba 140cv. El 16 valvulas no se como iria, pero el 8 valvulas es una autentica tortuga. Demasiado consumo para tan pocas prestaciones. Y el peso del coche tampoco favorecía. el competition es un 2.0 si, pero existe un 1.8 16v, el del golf II 16v por ejemplo. Se podria un motor 1.8 G60 de 160 cv en un 80? seguramente, si meten un v6 biturbo meteran un g60 digo yo :clap1:, eso si no seré yo quien lo haga, no es que salieran muy buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.