Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" Ale a cascarla Si acaso a _SPaRK_...le buscáis un Parking sin columnas . S2 Tocado y hundido jojojojo Responder
duke80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" Ale a cascarla Si acaso a _SPaRK_...le buscáis un Parking sin columnas . S2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Por cierto, ya he votado yo tambien Ya casi no queda ná gente!! Responder
SerVus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Lo mejor seria una explanada no sea que al abuelo le de por hacer de las suyas,de paso que no tenga escalon y asi vamos todos iguales Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 bueno bueno menudas puñaladas que hay por aki volandoooo jajajajaja, bueno si las fotos y eso aparte del parking del hotel las haremos por el escorial y en sitios con paisaje que se vea la calidad de la quedada. por cierto hoy he comprado la GTI MAG (me gustan las revistas tuneras) y hablaban de la kedada nacional de hyunday coupe, y no serian mas de 12 asi que si vamos todos podriamos salir hasta en una revista jajajajaja. un saludete!!!!!!! Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 por cierto votar todos los que necesiteis habitacion para asi saber mas o menos cuantas habitaciones son. un saludooo Responder
ByTe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" Ale a cascarla Eh que a ver que culpa voy a tener yo de que estos te maltraten psicologicamente con las columnas eh! Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" Ale a cascarla Eh que a ver que culpa voy a tener yo de que estos te maltraten psicologicamente con las columnas eh! Y yo!! Ademas que ya he salido en tu defensa!! :roll1: Responder
ByTe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno pues yo ya he votado tambien, y por lo que parece el tema hotel esta bastante decididillo ya eh El precio esta dentro de lo normal, por mi todo OK, estoy ya contando los dias para la kdd!! PD: Preparate SPaRK que vendré con el turbito revolucionado ya a nuestro punto de encuentro Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 falta gente por votar no??? a ver si llegamso a 10 habitaciones y nos descuentan 4 eurillos. El 1 de mayo os mandaré un privado a toda la lista para deciros como teneis que hacer la reserva etc etc, y ya cuando menos os lo espereis estais haciendo las maletas para veniros a la quedada!! Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 up! que este tema tiene que estar arriba! Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 bueno, yo creo que ya esta claro que hotel va a ser... asi que me pongo ya con las rutas!!! en breve tendreis noticias mias.... Responder
dha Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 aqui no me cuadra algo... como es que solo se ha votado 7 veces si somos 18 en la lista... voy a ponerme a mandar privados a todo dios!!! Responder
duke80 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 aqui no me cuadra algo... como es que solo se ha votado 7 veces si somos 18 en la lista... voy a ponerme a mandar privados a todo dios!!! hay 8 y un voto es mio...asi que... faltan bastantes... vamos señores, que esto ya marcha!!! :clap1: Responder
dha Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 na, este finde correo privado a todos y ya está a ver si asi hacen caso jejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.