zeke Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Para esos motores no estoy seguro, pero para el S6 que monta tambien el 4.2 V8 (aunque con 40cv de más) en el libro te dice claramente que le eches 98. Tambien dice que puedes echar 95 perfectamente, pero con una ligera pérdida de potencia. Saludos! Responder
Goio Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola amigos; En mi negrito me dice el libro que le eche de 95 y así lo hacía hasta que lo reprogramé. Tras la repro le echo 98. Un saludo. Responder
jlbpf Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola! En el libro del mio (2.8 193CV) recomienda de 98, pero admite de 95 'con ligera pérdida de potencia'. Yo le hecho de 98. Responder
Micro Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Aquí en México no sé si ustedes lo sepan, pero sólo podemos hacer uso de 2 gasolinas de PEMEX una Magna de 87 octanos y otra Premium de 92, yo le pongo a mi A6 2.7T de la Premium que en teoría es la mejor pero sólo es de 92 octanos, veo que la mala de ustedes es de 95 octanos!!!! Imagino que por los 2,400 mts sobre el nivel del mar que es dónde estamos (Ciudad de México) y la mala gasolina (92 octanos) debo tener una merma en la potencia de mi auto. He escuchado que los acondicionadores que venden en las gasolineras para subir el octanaje del auto no sirven, ya que te venden una botella que dicen te sube de 92 a 98 octanos, pero he leído en foros que se necesitarían varios de esos botes en un tanque para subir 1 octano en el tanque, para ser más exacto 5 botellas. Sirven esos productos o no, y en España los usan? Ustedes que creen? Saludos Responder
jlbpf Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues en tiempos había de eso, pero ahora no lo se... Cuando reposte miraré... Responder
jlbpf Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues en tiempos había de eso, pero ahora no lo se... Cuando reposte miraré... Pues no hay en la gasolinera ningún aditivo para elevar el octanaje. Eso no significa que no exista. Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo que hay son aditivos que supuestamente limpian los inyectores y entonces mejora el que el octanaje de la gasolina dé todo lo que tiene que dar....pero es una suposición, la propia gasolina y más la de 98 ya lleva ese aditivo...!!!! Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues me has jodido los argumentos, que lo sepas, gonchito!!!! Me explico: Estoy intentando convencer a mi costillita, para que nos cambiemos a gasolina, ahora que la s/plomo 95 está 3 centimos más barata que el gas-oil normal (por akí). Y ahora como le explico que hay que echarle s/plomo 98 y está entre 10-12 centimos más cara que el gas-oil normal? Me he quedado sin argumentos. Este era el último que me quedaba. Ya los he usado todos Un saludo a todos-as. jod**...!!!! ya lo siento...!!!! ja,ja,ja,...!!!!! te doy otro argumento??? le dices que le vas ha hechar 95 y le hechas 98... El argumento es claro, un diesel de similares potencias te va a costar 4 0 5mil euros más, y que con esa diferencia te pagas la de 98 para 10 años...!!!!! Le puedes hechar cuando andes en ciudad de 95 y cuando salgas de viaje de 98,cada uno de 98, dos de 95....tampoco irás mal Responder
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