Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaria ponerle unos retrovisores a mi A4, pero al mirar por ahi he visto que existen en cromado y en aluminio. El caso es que no recuerdo cuales son los que lleva el S4. a ver si alguien me lo aclara por que queria ponerle los mismos..

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

son los que tienen el acabado aluminio pulido, yo los queria poner pero es que teniendo el coche en plateado la verdad es que tampoco destacan demasiado..

un saludo

Publicado (editado)

ok, es que yo creo que la mayoria de la gente se los suele poner el cromados,no?

¿que me aconsejais?¿donde los puedo comprar(aunke sea en internet)?

¿sabeis el precio aprox en AUDI?

Editado por spyfly
Publicado

digamos que los cromados son mas tuneros y por eso se ven mas...

voy a buscartelos en una tienda que compre yo los faros que creo que tenian de esto, ahora en cuanto mire te lo pongo el precio y el contacto de la tienda.

saludos

Publicado

acabo de preguntar a la tienda y me han dicho que en aluminio mate cree que no se fabrica nada (tiene para muchos modelos de audi pero para el nuestro no) y en cromado no tiene nada, siento no poder ser de mas ayuda.

un saludo!!

Publicado

no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea.

Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas.

Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com

Movil; 649962772

Publicado
Yo creo que siendo tu coche plateado no te merece la pena ya que casi no se van a notar...

un saludo!!

Estoy de acuerdo.

Yo al mio se los he pintado en aluminio, como los del S4 :drooling:

S2

Publicado
no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea.

Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas.

Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com

Movil; 649962772

A este "chico" lo tengo agregado de hace buff.. :drooling:

Digo de que me suena el correo, y fue de cuando casi le compro un aleron de pestañita :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.