spyfly Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola, me gustaria ponerle unos retrovisores a mi A4, pero al mirar por ahi he visto que existen en cromado y en aluminio. El caso es que no recuerdo cuales son los que lleva el S4. a ver si alguien me lo aclara por que queria ponerle los mismos.. Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 son los que tienen el acabado aluminio pulido, yo los queria poner pero es que teniendo el coche en plateado la verdad es que tampoco destacan demasiado.. un saludo Responder
spyfly Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) ok, es que yo creo que la mayoria de la gente se los suele poner el cromados,no? ¿que me aconsejais?¿donde los puedo comprar(aunke sea en internet)? ¿sabeis el precio aprox en AUDI? Editado 22 de Abril del 2008 por spyfly Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 digamos que los cromados son mas tuneros y por eso se ven mas... voy a buscartelos en una tienda que compre yo los faros que creo que tenian de esto, ahora en cuanto mire te lo pongo el precio y el contacto de la tienda. saludos Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 acabo de preguntar a la tienda y me han dicho que en aluminio mate cree que no se fabrica nada (tiene para muchos modelos de audi pero para el nuestro no) y en cromado no tiene nada, siento no poder ser de mas ayuda. un saludo!! Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea. Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas. Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com Movil; 649962772 Responder
spyfly Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ok, preferia en aluminio. A lo mejor preguntando en la AUDI me pueden decir precio,¿no? Responder
spyfly Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo buscaba algo asi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=005 pero creo que este modelo para mi coche no vale... Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo creo que siendo tu coche plateado no te merece la pena ya que casi no se van a notar... un saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo creo que siendo tu coche plateado no te merece la pena ya que casi no se van a notar... un saludo!! Estoy de acuerdo. Yo al mio se los he pintado en aluminio, como los del S4 S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea. Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas. Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com Movil; 649962772 A este "chico" lo tengo agregado de hace buff.. Digo de que me suena el correo, y fue de cuando casi le compro un aleron de pestañita Responder
mucho guille Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo buscaba algo asi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=005 pero creo que este modelo para mi coche no vale... esos no valen para el B5. Responder
spyfly Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues creo q en aluminio para el A4 B5 no hay nada, tendré que ponerle unos cromados... ¿Sabeis si en la audi me venderán la carcasa de aluminio pulido para mi A4?¿sabeis el precio? Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 en todo caso te venderan los retrovisores enteros... y por supuesto prepara la cartera. Responder
spyfly Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 si, seguro q es una pasta. Tendré que ponerlos cromados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.