spyfly Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) ¿Alguien sabe alguna pagina web para mirar unos cromados por intenret? Editado 24 de Abril del 2008 por spyfly Responder
spyfly Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 acabo de preguntar a la tienda y me han dicho que en aluminio mate cree que no se fabrica nada (tiene para muchos modelos de audi pero para el nuestro no) y en cromado no tiene nada, siento no poder ser de mas ayuda. un saludo!! no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea. Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas. Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com Movil; 649962772 ¿tienen pagina web? Responder
dha Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 no tienen, yo todo se lo pregunto atraves del messenger, pero tienen muchas cosas colgadas en el segundamano.com, echale un ojo pero creo que las carcasas no aparecen. http://www.segundamano.es/li?q=autos+eldor...&w=3&z= Responder
spyfly Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ok, pero tienda fisica en españa si q tendrán,no? en donde? Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo creo que siendo tu coche plateado no te merece la pena ya que casi no se van a notar... un saludo!! Estoy de acuerdo. Yo al mio se los he pintado en aluminio, como los del S4 S2 iwal que yo jeje Responder
spyfly Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pero otra pregunta que me surge si el S4 los lleva enteros de aluminio o la parte de abajo es en plástico negro como los de A4?? Alguien con el etka me puede mirar el precio de los originales de AUDI S4 para montarlos en mi modelo... Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Son solo la carcasa, lo otro es igual a tu retrovisor... El precio de los S4 solo de la carcasa no te lo puedo dar porque parece que para el S4 no la venden suelta y el cojunto completo sale cada retrovisor a unos 350 euros... Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 up Buena pesca... los del S4 son como los del A4 (juraría), salvo que en algunos modelos venían con la carcasa en cromado o aluminio. Los del RS4 guapos son enteros de aluminio (salvo el anclaje a la puerta y la base) y llevan el cristal azulon, electrico, termico y asférico (creo que se dice ASI) salu2 Responder
spyfly Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 el problema es q los del S4 del lado del copiloto son = q los del conductor,no? y en el mio es mas peq con lo q tendria q cambiar medio espejo... y unas carcasas de plastico imitando a las del S4 con el espajo del copi mas peq, sabeis? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo creo que lo suyo, ya que te pones es dejar los retrovisores simetricos, que el pequeño es feo de c***. O es que solo quieres cambiar el cristal? salu2 Responder
spyfly Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Solo kiero cambiar las carcasa que tengo por unas al estilo del S4. Tenog 2 opciones: 1. Los originales del S4. El del conductor solo seria cambiar la carcasa, el del copiloto tendria que cambiar el retro completo y adaptar el del S4 ya que los del S4 son simétricos y el mio el del copi es mas peq. 2. Carcasas de plástico imitando a los del S4. Solo tendria que cambiar las carcasas de ambos retros. ¿alguien sabe dnd encontar carcasas para A4 B5 con espejo del copi mas peq? La opcion 1 es la que mejor queda, pero como todo en esta vida es muchisimo más cara y encima tendria que acloparle el retro y bastantes commplicaciones. Así que a lo mejor me decanto por la segunda opcion, solo cambio de carcasas... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Solo kiero cambiar las carcasa que tengo por unas al estilo del S4. Tenog 2 opciones: 1. Los originales del S4. El del conductor solo seria cambiar la carcasa, el del copiloto tendria que cambiar el retro completo y adaptar el del S4 ya que los del S4 son simétricos y el mio el del copi es mas peq. 2. Carcasas de plástico imitando a los del S4. Solo tendria que cambiar las carcasas de ambos retros. ¿alguien sabe dnd encontar carcasas para A4 B5 con espejo del copi mas peq? La opcion 1 es la que mejor queda, pero como todo en esta vida es muchisimo más cara y encima tendria que acloparle el retro y bastantes commplicaciones. Así que a lo mejor me decanto por la segunda opcion, solo cambio de carcasas... Saludos Si vas a cambiar la carcasa del retro pequeño te la compraria por ke se la tengo ke cambiar al mio!!! mnadame un mp si te interesa ^^ Saludos Responder
coronel7 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 lo del s4, no son cromaos, ni en aluminio, por norma. tampoco son simetricos. busca en ebay. de.(alemania) Responder
spyfly Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Aunque les kite las carcasas no estoy interesado en venderlas, pues las nuevas se mepodrian romper y volveria a colocar las viejas. Las quiero guardar por si acaso, lo siento tio.. Buscando en ebay aparecen unas carcasas de plastico tipo aluminio mate como las de S4, por unos 145€, el vendedor es weisse_tuning_villa ( http://myworld.ebay.de/weisse_tuning_villa/ ): http://cgi.ebay.de/ALU-Matt-Spiegelkappen-...%3A1%7C294%3A50 A ver si encuentro los retrovisores en aluminio (no en plástico) con el del pasajero mas pequeño que el otro... Si alguien sabe en donde se venden que me lo diga... saludos Editado 2 de Junio del 2009 por spyfly Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.