GoNzCiD Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Por cierto me acabo de dar un paseo por el foro de venta y no he visto el anuncio como tal, pero he preguntado a varios... me podrías dar el enlace si sabes cual es (o alguna pista) salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Los del restyling y el pre son claramente dstintos aunk no lo parezca... Yo lo se porque Cesar CMV lleva en su a4 mi espejo que tenia ángulo muerte y el suyo no, y lo tuvo que llevar a una cristaleria a cortar... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues 45 pavos cuesta nuevo... A ver que pasa con ese que me dice portugues, que no lo encuentro, y sino lo pillaré nuevo en la casa salu2 Responder
spyfly Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 lo dixo hee, si alguien ve los asimétricos de aluminio en ebay que me avise. heee Responder
spyfly Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 lo dixo hee, si alguien ve los asimétricos de aluminio en ebay que me avise. heee Responder
spyfly Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 lo dixo hee, si alguien ve los asimétricos de aluminio en ebay que me avise. heee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.