Fiti Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Se va acercando el final................................... :thumbsup: , que nerviosssss saludossssssssssss Editado 28 de Abril del 2008 por Fiti Responder
miguel carlos Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Macho, lo tuyo hace honor a tu apodo, en un mes ya te han hecho el coche. Y a algunos en tres meses no saben nada, en dos palabras "im presionante" Editado 28 de Abril del 2008 por miguel carlos Responder
annap_2007 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 yo diria que más que rápido, yo que no me cogí el avant para no tener que esperar, y me cogí el berlina y por lo que veo va más rápido el avant que el berlina Responder
Fiti Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 yo diria que más que rápido, yo que no me cogí el avant para no tener que esperar, y me cogí el berlina y por lo que veo va más rápido el avant que el berlina El que tengo pedido es berlina, no avant. Responder
annap_2007 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 pues es verdad, se me ha ido la pinza, pues peor me lo pones te va a tardar dos meses largos menos que a mí. Responder
Alfonso1 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Creeis que el plazo de fabricación dependerá de los extras que se le han puesto al coche? Es que he visto que a casi todo el mundo le tarda la fase de producción unos 4 o 5 días, y yo voy por el s..to y nada...... que no cambian los de audi class a producción realizada.... Que desesperación..... :at: Responder
annap_2007 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues yo estoy igual, tampoco le puse tantos extras hace 5 dias que esta en produccion. Responder
JESUSC Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Selores, no se preocupen por AudiClass. A mí me puso "vehículo en producción" el 22 de Abril, y hasta el 30 no me enviaron el Mail diciendo que el coche estaba terminado. Sin embargo en el concesionario, el día 28 de Abril me dijerón que lo habían terminado el 25 y, que el mismo día lo habían subido al tren. Por esto dice la peña que no hagamos mucho caso a AudiClass. Hay gente que ya lo tenía en casa y todabía no le había llegado el Mail de "vehículo en tránsito" Saludos. Responder
Alfonso1 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues yo estoy igual, tampoco le puse tantos extras hace 5 dias que esta en produccion. Hola annap, todavía no te han actualizado a producción finalizada?, a mi de momento no, llevamos ya unos diez dias vehiculo en producción y de momento nada de nada... Responder
annap_2007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 POR FIN producción finalizada el dia 01.05.2008 el correo lo recibi el sábado 3 de mayo. Responder
Alfonso1 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Le ha costado trabajo pero al fin después de 3 meses y 10 días mas o menos ya está en producción finalizada, los pasos son: Paga de la señal: 25-01-2008 Pedido recibido: 28-01-2008 Pedido confirmado: 15-04-2008 Vehiculo en producción: 24-05-2008 Producción finalizada: 03-05-2008 Espero que en unos 15 días pueda ya disfrutar del coche... Responder
isma_B8 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas, porfin produccion finalizada!!!, os adjunto una imagen para poder ver las fechas. Respecto lo que comentias sobre las fechas segun extras por si os sirve de ayuda el mio va con unos 10.000€ en extras. Saludos. Responder
Alfonso1 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas, porfin produccion finalizada!!!, os adjunto una imagen para poder ver las fechas. Respecto lo que comentias sobre las fechas segun extras por si os sirve de ayuda el mio va con unos 10.000€ en extras. Saludos. Me parece que tu coche y el mio los han hecho juntitos por que aunque yo lo pidiera antes que tú, veo que desde el dia de la confirmación del pedido todos los pasos han sido iguales, casi seguro que vendrán juntitos :-), y se vé que si tiene que ver lo de los extras por que el mio también lleva unos 13000 euros en extras y ha tardado en producirse también unos 9 días, cuando lo normal viene siendo entre 5 y 6 días. De todas formas ya queda poquito... Responder
isma_B8 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas, porfin produccion finalizada!!!, os adjunto una imagen para poder ver las fechas. Respecto lo que comentias sobre las fechas segun extras por si os sirve de ayuda el mio va con unos 10.000€ en extras. Saludos. Me parece que tu coche y el mio los han hecho juntitos por que aunque yo lo pidiera antes que tú, veo que desde el dia de la confirmación del pedido todos los pasos han sido iguales, casi seguro que vendrán juntitos :-), y se vé que si tiene que ver lo de los extras por que el mio también lleva unos 13000 euros en extras y ha tardado en producirse también unos 9 días, cuando lo normal viene siendo entre 5 y 6 días. De todas formas ya queda poquito... Je,je tienes razon ya no nos queda nada aver cuanto tardan en llegar a nuestro conce, el mio esta en Madrid, tambien podremos comprobar como afectan las distintas zonas de la peninsula para su llegada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.