annap_2007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El mio acabao la producción el 01.05.2008 supongo que los habran montado todos en el mismo camión. El mio es blanco. Sabeis si cuando llegan de alemania van todos a Madrid, o hay otras campas. Yo soy de Tarragona. Teneis idea de lo que puede tardar en llegar una vez ya pone vehiculo finalizado. Responder
isma_B8 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El mio acabao la producción el 01.05.2008 supongo que los habran montado todos en el mismo camión. El mio es blanco. Sabeis si cuando llegan de alemania van todos a Madrid, o hay otras campas. Yo soy de Tarragona. Teneis idea de lo que puede tardar en llegar una vez ya pone vehiculo finalizado. Pues ahy no tengo ni idea, pero creo que ha Barcelona tambien llegan desde Alemania y desde alli lo distribuyen, la central de Audi esta en Barcelona. Saludos. Responder
annap_2007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues supongo que llegara a barna, y lo bajaran rapido. Gracias. Responder
pakoh Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 rapidisimo, vamos que vuela,...eso se lo dira usted a todas :lol2: Responder
annap_2007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Nada colegas que me ha llamado el comercia el peque ya esta en barna, el jueves o viernes estará en el conce y me llamara para que lo vaya a ver. PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
isma_B8 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Buenas, ayer me llamo la comercial, me dijo que el coche en cualquier momento podri llegar, que no sabe si una semana o tres pero que el momento esta cerca, que depende del transporte, que nervios!!!!. Aver si hay suerte yel transporte no es lento. Saludos!! Responder
BENI_A4 B8 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 SE VE QUE HAN BAJADO LOS PEDIDOS YA QUE LOS QUE LOS HICIMOS A PRINCIPIO DE AÑO O SEA ENERO Y FEBRERO SE ESTA RETRASANDO BASTANTE. AYER LLAME AL COMERCIAL Y ME DIJO QUE ESTABA VINIENDO EN TREN Y QUE TODAVÍA FALTABAN DE 10 A 15 DIAS, ESTO EMPIEZA A CANSAR LA PRÓXIMA VEZ COJO UNO DEL CONCESIONARIO......... Mi pedido Pedido realizado en Concesionario 06/02/08 Recibido Audi Class. 15/2/08 Confirmado 14/4/08 Inicio Produccion 23/4/08 Produción finalizada 26/4 /08 Vehículo en Tránsito ????????? A VER SI LLEGA PRONTO Responder
Tonimix Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues haciendo alusión al título del hilo, esto no va rápido... Yo tengo el mio en la campa de Barcelona, y me indican que el martes 29 cargaron el camión y hasta hoy no me ha llegado todavía. Estoy que no respiro deseando que me llamen del concesionario indicando que ha llegado ya, pero de momento nada. Responder
amarroyo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ¡Que no os vuelvan locos los de audiclass!, los que saben las fechas de verdad son los del concesionario. Si me fiara de audiclass yo ya tenia 3 coches fabricados: Pedido recibido: 5/3 Pedido confirmado: 28/3 Vehiculo en producción: 7/4 Y ahora viene el cachondeo: Producción finalizada: 15/4, vale. Despues 29/4, ¿eh?. Por último 6/5 ¿3 coches para mi?, genial. Por el concesionario se que esta en transito por Zaragoza y hasta ahora siempre me han informado bien. Un saludo Responder
Pes Perez. Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 BENI,la semana que viene ya lo tienes Mi pedido es parecido al tuyo.Lo hice el 8-2 y me lo dieron la semana pasada:80 dias Lo que tiene tela es la espera de annap 2007 paciencia y animo,que cuando te lo den te quitaran todas las penas. Saludooooooos. Responder
alex82 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola a todos, ya he recibido este mensaje fin de produccion, cuanto tarda en llegar al conceccionario, gracias Dibujo.bmp Responder
miguel carlos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion y como somos del sur vengan de la manita muy pronto Responder
miguel carlos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion y como somos del sur vengan de la manita muy pronto Responder
jong Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion y como somos del sur vengan de la manita muy pronto <_< Yo sigo como siempre... no entiendo porque tanta diferencia Responder
miguel carlos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion <_< y como somos del sur vengan de la manita muy pronto Yo sigo como siempre... no entiendo porque tanta diferencia :drool: Bueno anda el tuyo que venga tambien y el de dakota tambien, ante s de que se ponga a llorar tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.