BoMBaI Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias por la aclaración jaimemz! Yo hoy he pedido en el conce para poner bixenon original a ver que precio me sueltan mañana...A la vez que el morro restyling.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 una pregunta, a mi lo que me intriga es la instalacion de los lavafaros..... ¿es simplemente comprar la bomba de agua, deposito y eyectores y listo??? Haber si alguien puede poner las referencias necesarias asi como una miniexplicacion Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola gente! he estado leyendo el post sobre los bixenon... para los que estamos interesados en comprarlos e instalarlos he visto esta oferta en ebay nº item 160290980551 he contactado con el vendedor y dice que todo es 100% nuevo... en total 699€ más gastos de envío (no sé si son caros o baratos)... a esto habría que añadir unos 45 euros del cable plug&play + los 400 del autoregulador + 150 del kit lavafaros.... total todo el material por unos 1300 euros... me equivoco? lo digo por si me dejo elementos a añadir al carro de la compra para tenerlo en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 alguien sabe como es ese autoregulador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 alguien sabe como es ese autoregulador? Yo puse una foto en la pagina anterior. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 alguien sabe como es ese autoregulador? Yo puse una foto en la pagina anterior. S2! Vaya, no lo habia visto!! Pues el caso es que si no montas eso tienes "error regulacion automatica" en el FIS, yo de hecho pensaba que me iba a salvar de esto, pues ya tenia mis xenon normales de serie con su autoregulacion pero al cambiar a bixenon da este fallo Y alguien sabe donde conectamos los pines de los adaptadores para luz diurna y largas? encontre esta info para el a4 B7, pero para nuesto A3 no lo he encontrado ni sé si será igual... BI-XENON UMSCHALTUNG: -Rechter Scheinwerfer: Xenon Adapter Pin 11 geht zu dem Bordnetzsteuergerät in den 32 poligen Grauen Stecker Pin 22. -Linker Scheinwerfer: Xenon Adapter Pin 11 geht zu dem Bordnetzsteuergerät in den 32 poligen Grauen Stecker Pin 21. TAGESFAHRTLICHT: -Rechter Scheinwerfer: Xenon Adapter Pin 12 geht zu dem Bordnetzsteuergerät in den 23 poligen Schwarzen Stecker Pin 16. -Linker Scheinwerfer: Xenon Adapter Pin 12 geht zu dem Bordnetzsteuergerät in den 23 poligen Schwarzen Stecker Pin 18. O sea, que para las largas, que es el pin 11 del adaptador conectaremos el cable al pin 22 pel conector de 32 polos para el faro izquierdo y el pin 21 para el derecho. Y para las de marcha diurna que es el pin 12 del adaptador conectaremos el cable al pin 16 para el izquierdo y al pin 18 para el derecho. Esos conectores los encontramos quitando la cubierta de debajo del volante. A ver si alguien sabe como va eso para el A3 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 El adaptador con los nuevos faros y la pareja citada de cablecitos: Bajo el volante... Las fotos son del foro vwvortex pero no encontré la info que buscaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me interesa saber, espero que no esté preguntando lo mismo: Para montar xenon original a posteriori con halógenos de serie, me lo harían en el concesionario? me montarían tanto el lavafaros como el regulador automático? supongo que necesitaría cambiar de paragolpes delantero puesto que no tiene los agujeros del lavafaros? quedaría todo exactamente como de serie y legal? y todo esto sería xenon o bixenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me interesa saber, espero que no esté preguntando lo mismo: Para montar xenon original a posteriori con halógenos de serie, me lo harían en el concesionario? me montarían tanto el lavafaros como el regulador automático? supongo que necesitaría cambiar de paragolpes delantero puesto que no tiene los agujeros del lavafaros? quedaría todo exactamente como de serie y legal? y todo esto sería xenon o bixenon? El concesionario dudo que te quiera hacer todo lo que comentas... muchos cuando ven algo complicado dicen que no se puede hacer y demas... lo de xenon o bixenon, ya depende de lo que tu quieras, segun los faros que compres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me interesa saber, espero que no esté preguntando lo mismo: Para montar xenon original a posteriori con halógenos de serie, me lo harían en el concesionario? me montarían tanto el lavafaros como el regulador automático? supongo que necesitaría cambiar de paragolpes delantero puesto que no tiene los agujeros del lavafaros? quedaría todo exactamente como de serie y legal? y todo esto sería xenon o bixenon? El concesionario dudo que te quiera hacer todo lo que comentas... muchos cuando ven algo complicado dicen que no se puede hacer y demas... lo de xenon o bixenon, ya depende de lo que tu quieras, segun los faros que compres. Jaime mme podrias decir como hiciste para la instalacion de los lavafarosP?????? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarlos971 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos, He hablado con los stagemotión, en total tres mails. Espero que os sirvan para despejar dudas. Pregunta 1 mail: Buenos dias, Quisiera que me confirmasen si el kit de faros xenón para el Audi a3p incluye nivelador automático (en la web del producto hay información contradictoria). Gracias. Respuesta 1 mail: Estimado cliente, Informarle que en el caso de los faros bi-Xenon del A3 8P (sin LED) sí que se incluye el kit completo ALWR: En el caso de los faros Bi-Xenon del nuevo modelo con tecnología LED, no se incluye el kit ALWR. Reciba cordiales saludos Pregunta 2 mail: Hola, Quisiera un presupuesto de 1 KIT Faros Bi-Xenon Originales Audi A3-8P y de 1 Kit Completo aLWR Xenon Audi A3-8P, con instalacion incluida, en un taller lo más cercano a Barcelona. Muchas gracias. Respuesta 2 mail: Estimado cliente, Informarle que puede instalar los faros bi-Xenon en su modelo según tarifa adjunta, sin embargo el kit ALWR no es una equipación que realicen los talleres al llevar una parte mecánica, es decir la instalación sería a nivel eléctrico y de programación. La dirección del taller de Barcelona donde puede adquirir e instalar los faros es: Mb Auto-lan Carrer Canigó nº 14 -18 08901 l'Hospitalet de Llobregat info@mbautolan.com Tel:93 322 39 30 Reciba cordiales saludos Pregunta 3 mail: Apreciados Sres. Estoy interesado en adquirir un KIT Faros Bi-Xenon Originales Audi A3-8P y tengo unas dudas que quisiera me resolvieran; 1 - Me funcionarán las luces largas ? 2 - En las instrucciones viene detallado donde deben conectarse los cables de las luces día ? 3 - Me dará error el FIS, por falta de instalación de LWR ? 4- Necesitaré el vag-com la "dar de alta el xenón" ? 5 - El kit para A3-8P es más caro que para el A3-8P1, es esto correcto ? Respuesta 2 mail: Estimado cliente, Informarle que el kit se entrega con las instrucciones de montaje y conexionado, es necesario la configuración por programación desde el Vag-Com para que las luces largas funcionen correctamente y el vehículo no muestre error. En cuanto al kit ALWR el echo de no instalarle no le provocarán ningún error. Los precios de ambos artículos son correctos y son distintos puesto que llevan distintos elementos. Reciba cordiales saludos ________________________________________________________________________________ _____ Agradezco a amabilidad de Stagemotión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Vale, y si llevamos bixenon original (con regulación automática) y únicamente sólo queremos ponerlos por los LEDs se pierde la regulación automática? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos, He hablado con los stagemotión, en total tres mails. Espero que os sirvan para despejar dudas. Pregunta 1 mail: Buenos dias, Quisiera que me confirmasen si el kit de faros xenón para el Audi a3p incluye nivelador automático (en la web del producto hay información contradictoria). Gracias. Respuesta 1 mail: Estimado cliente, Informarle que en el caso de los faros bi-Xenon del A3 8P (sin LED) sí que se incluye el kit completo ALWR: En el caso de los faros Bi-Xenon del nuevo modelo con tecnología LED, no se incluye el kit ALWR. Reciba cordiales saludos Pregunta 2 mail: Hola, Quisiera un presupuesto de 1 KIT Faros Bi-Xenon Originales Audi A3-8P y de 1 Kit Completo aLWR Xenon Audi A3-8P, con instalacion incluida, en un taller lo más cercano a Barcelona. Muchas gracias. Respuesta 2 mail: Estimado cliente, Informarle que puede instalar los faros bi-Xenon en su modelo según tarifa adjunta, sin embargo el kit ALWR no es una equipación que realicen los talleres al llevar una parte mecánica, es decir la instalación sería a nivel eléctrico y de programación. La dirección del taller de Barcelona donde puede adquirir e instalar los faros es: Mb Auto-lan Carrer Canigó nº 14 -18 08901 l'Hospitalet de Llobregat info@mbautolan.com Tel:93 322 39 30 Reciba cordiales saludos Pregunta 3 mail: Apreciados Sres. Estoy interesado en adquirir un KIT Faros Bi-Xenon Originales Audi A3-8P y tengo unas dudas que quisiera me resolvieran; 1 - Me funcionarán las luces largas ? 2 - En las instrucciones viene detallado donde deben conectarse los cables de las luces día ? 3 - Me dará error el FIS, por falta de instalación de LWR ? 4- Necesitaré el vag-com la "dar de alta el xenón" ? 5 - El kit para A3-8P es más caro que para el A3-8P1, es esto correcto ? Respuesta 2 mail: Estimado cliente, Informarle que el kit se entrega con las instrucciones de montaje y conexionado, es necesario la configuración por programación desde el Vag-Com para que las luces largas funcionen correctamente y el vehículo no muestre error. En cuanto al kit ALWR el echo de no instalarle no le provocarán ningún error. Los precios de ambos artículos son correctos y son distintos puesto que llevan distintos elementos. Reciba cordiales saludos ________________________________________________________________________________ _____ Agradezco a amabilidad de Stagemotión. el precio al final no te lo ha dicho, no? seria interesante saber en cuanto queda al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarlos971 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Hola GringoSB, Si te refieres a los xenón + aLWR ( siempre hablando del prerestyling, es decir decir sin leds ) cuestan 1377 euros en Stagemotión y lo mismo en Kufatec.de. En el correo nº 2 me ponian que en adjunto encontraria las tarifas de montaje pero se les olvido incluirlo, o sea que no tengo idea de lo que vale la instalación. De todas formas parece que no hacen el montaje mecánico, sino solamente la instalación eléctrica y programación del vagcom, o sea que primero tienes que ir a un mecánico que te monte los aLWR + faros y luego lo demás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 STOP TODO EL MUNDO!!! que yo quiero vender is bixenon con leds dentro y su cabelado independiente y detalles en fibra de carbono...jajaja, sigan sigan con la discusion :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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