Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 A ver si alguien nos ayuda con el tema del vagcom... Responder
nextro Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 segun la wiki de rosstech para configurar en xenon con vagcom es asi: *Modulo 19 (Can Gateway) Activando el Byte 00 Bit 6 (Xenon Range) *Modulo 55 (Headlight Aim Control) Coding * 0000001 = Audi A3 (8P) Front-Wheel-Drive (FWD) * 0000002 = Audi A3 (8P) All-Wheel-Drive (AWD) * 0000003 = Audi A6 (4F) with Steel Suspension * 0000004 = Audi A6 (4F) with Air Suspension * 0000005 = Audi A4 (8E) * 0000006 = Audi A8 (4E) * 0000007 = Audi Q7 (4L) with Steel Suspension * 0000008 = Audi Q7 (4L) with Air Suspension * 0000009 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and Front-Wheel-Drive (FWD) * 0000010 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and All-Wheel-Drive (AWD) * 0000011 = Audi TT (8J) with Magnetic Rid Headlight Adjustment [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] * The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds). * Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target. [ON/OFF/Next] The adjustment should now be learned. [Done, Go Back] Don't forget to check/clear fault codes afterwards. [Close Controller, Go Back - 06] Podeis ver mas aqui : http://wiki.ross-tech.com/index.php/Main_Page Saludos Responder
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A ver, que me entere que cuanto más miro sobre el xenón, más me lío..jeje Lo de los lavafaros, se puede instalar a posterior y es obligado llevarlos para el xenon o bixenon, el regulador automático de luces también es obligado..perooo.... 1) Alguien ha conseguido que se lo instalen? 2) Alguien circula con xenon/bixenon sin él? 3) Si alguien lo hace, se puede seguir regulando manualmente, no? Es que por mucho que leo y busco sobre el xenon, no consigo ver un post "completo". Saludos. Responder
A3pel Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A ver, que me entere que cuanto más miro sobre el xenón, más me lío..jeje Lo de los lavafaros, se puede instalar a posterior y es obligado llevarlos para el xenon o bixenon, el regulador automático de luces también es obligado..perooo.... 1) Alguien ha conseguido que se lo instalen? 2) Alguien circula con xenon/bixenon sin él? 3) Si alguien lo hace, se puede seguir regulando manualmente, no? Es que por mucho que leo y busco sobre el xenon, no consigo ver un post "completo". Saludos. Que yo sepa ahora mismo Jaimez es el unico que ha montado xenon a posterior con lavafaros, a ver si se pasa por aqui y explica como lo ha hecho si ha montado tambien el regulador automatico. S2! Responder
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A ver si nos lo aclara pues, ya que estaría de coña que lo aclarara ya de una vez.. Responder
Audi4ever Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Y si alguien ha montado los bi-xenon con los adaptadores de conexion y nos pueda decir donde conectamos los dos pares de cables sueltos que son para las largas y las luces de dia... saludos!! Responder
OTAR Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Y ya puestos a pedir.....¿¿alguien sabe de algún lugar donde los monten, como "dios" manda?? con su lavafaros, el regulador... saludos Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, pues haber, os cuento. Yo tengo bixenon original y lavafaros a posteriori, el regulador no lo he montado por el momento, pero mas adelante miraré si es posible. Entonces para los bixenon hace falta un conector que como dice Audi4ever hay unos cables sueltos que creo que son de la luz diurna (de momento los tengo sin conectar, ya que la diurna no me sirve de nada, salvo para que la gente me diga que llevo las luces encendidas...) Entonces hace falta faros, conectores y tambien codificación con vag-com. Esto ultimo del vag-com todavia no lo he hecho, funcionar funcionan, pero en el fis da error y las largas no funcionan. Asique haber si me pongo a codificar con el vag. Y poco mas que contaros Responder
BoMBaI Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, pues haber, os cuento. Yo tengo bixenon original y lavafaros a posteriori, el regulador no lo he montado por el momento, pero mas adelante miraré si es posible. Entonces para los bixenon hace falta un conector que como dice Audi4ever hay unos cables sueltos que creo que son de la luz diurna (de momento los tengo sin conectar, ya que la diurna no me sirve de nada, salvo para que la gente me diga que llevo las luces encendidas...) Entonces hace falta faros, conectores y tambien codificación con vag-com. Esto ultimo del vag-com todavia no lo he hecho, funcionar funcionan, pero en el fis da error y las largas no funcionan. Asique haber si me pongo a codificar con el vag. Y poco mas que contaros Gracias jaimemz, Que te costó instalar los lavafaros? Por ejemplo, llevando xenon original, y quisiendo hacer el restlyling, se pueden poner los faros nuevos pero con bixenon? Gracias. Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, pues haber, os cuento. Yo tengo bixenon original y lavafaros a posteriori, el regulador no lo he montado por el momento, pero mas adelante miraré si es posible. Entonces para los bixenon hace falta un conector que como dice Audi4ever hay unos cables sueltos que creo que son de la luz diurna (de momento los tengo sin conectar, ya que la diurna no me sirve de nada, salvo para que la gente me diga que llevo las luces encendidas...) Entonces hace falta faros, conectores y tambien codificación con vag-com. Esto ultimo del vag-com todavia no lo he hecho, funcionar funcionan, pero en el fis da error y las largas no funcionan. Asique haber si me pongo a codificar con el vag. Y poco mas que contaros Gracias jaimemz, Que te costó instalar los lavafaros? Por ejemplo, llevando xenon original, y quisiendo hacer el restlyling, se pueden poner los faros nuevos pero con bixenon? Gracias. El precio no lo recuerdo, ya que compré varias cosas mas. La instalación la hice yo mismo. El tema del restyling pasando de xenon a bixenon ya no se decirte, ya que no he mirado sobre restyling. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 El precio no lo recuerdo, ya que compré varias cosas mas. La instalación la hice yo mismo. El tema del restyling pasando de xenon a bixenon ya no se decirte, ya que no he mirado sobre restyling. Un saludo Te guiaste de algún brico o algo para instalarlos? Gracias. Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 El precio no lo recuerdo, ya que compré varias cosas mas. La instalación la hice yo mismo. El tema del restyling pasando de xenon a bixenon ya no se decirte, ya que no he mirado sobre restyling. Un saludo Te guiaste de algún brico o algo para instalarlos? Gracias. No, ningun brico. Solo del esquema del etka al pedir las piezas Responder
Rubenin_fu Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Dejad de complicaros la vida!!! Este Kit que te soluciona toooOOO!!! http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Pero caro, caro y caro!!! 1377 Eurazos IVA incluido. Original de la casa... Pegas, que te lo tienen que instalar en el Taller, o si tu ers un manitas... instalalo tu... pero claro, tirar igual 1377 Euros doleria a cualquiera. No Stamos en Crisis!!?? Saludiños!! Responder
BoMBaI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues no estaría mal que estuvieran los faros nuevos, ASI sí los compraba ya..modificaba frontal restyling en el conce, y les traía el kit bixenon yo.. Responder
mide Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Dejad de complicaros la vida!!! Este Kit que te soluciona toooOOO!!! http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Pero caro, caro y caro!!! 1377 Eurazos IVA incluido. Original de la casa... Pegas, que te lo tienen que instalar en el Taller, o si tu ers un manitas... instalalo tu... pero claro, tirar igual 1377 Euros doleria a cualquiera. No Stamos en Crisis!!?? Saludiños!! Pero este kit no dice que incluya lavafaros. Si lo incluyera no parecería tan caro, ya que si lo pides de origen ronda los 1000 euros Responder
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