A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 STOP TODO EL MUNDO!!! que yo quiero vender is bixenon con leds dentro y su cabelado independiente y detalles en fibra de carbono...jajaja, sigan sigan con la discusion :claugh: Y yo doy fe de que estan wapisimos, porque no pones unas fotos Lobezno para que corran babas por este post ¿? Jaja Responder
lobezno Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 STOP TODO EL MUNDO!!! que yo quiero vender is bixenon con leds dentro y su cabelado independiente y detalles en fibra de carbono...jajaja, sigan sigan con la discusion :claugh: Y yo doy fe de que estan wapisimos, porque no pones unas fotos Lobezno para que corran babas por este post ¿? Jaja pues porque aun no me han dado el coche , y ademas no quiero interrumpir , cuando me lo den ya abrire yo uno, pero el que quiras bixenon exclusivos qe este pendiente Responder
jfcobr Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues yo he hecho la instalación completa, con un par! . Y aún no he conseguido que funcionen las largas. Es más, las luces cortas funcioan encendiendolas antes de que el coche arranque. Si las enciendes con el coche arrancado parece poco menos que una feria. He probado varias cosas con el VAG-COM y nada no soy capaz. Bueno si alguien tiene unos esquemas electrico de nuestros coches que lo diga para repasar la instalación. Yo he comprado los cables en Stagemotion y os aseguro que no viene ni un misero papel con instrucciones de montage. Un saludo. Responder
Takkle Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) la de quebraderos de cabeza que da el poner los xenon a posteriori... madre mia con lo facil que es ponerselos a un A3 8L... Editado 27 de Enero del 2009 por Takkle Responder
YoniSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 la de quebraderos de cabeza que da el poner los xenon a posteriori... madre mia con lo facil que es ponerselos a un A3 8L... No es dificil. Le puse el sábado bi-xenon y van de lujo. Dificultad pasar el cable de las largas por el agujero del mazo de cables hasta la centralita situada debajo del volante. Los pines de las largas no me acuerdo cuáles eran, jaimemz creo que se acuerda o lo sabe. Después para codificar hay que indagar con el vag-com. Esto tardé algo en encontrarlo, un saludo Responder
A3devilli Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues yo he hecho la instalación completa, con un par! . Y aún no he conseguido que funcionen las largas. Es más, las luces cortas funcioan encendiendolas antes de que el coche arranque. Si las enciendes con el coche arrancado parece poco menos que una feria. He probado varias cosas con el VAG-COM y nada no soy capaz. Bueno si alguien tiene unos esquemas electrico de nuestros coches que lo diga para repasar la instalación. Yo he comprado los cables en Stagemotion y os aseguro que no viene ni un misero papel con instrucciones de montage. Un saludo. Yo cambié los faros halogenos que tenía por los faros originales de xenon (no bixenon) y funcionan perfectamente. Mi coche es un A3 8P del 2006. No necesité ningún cable de adaptación. Lo del fallo en el cuadro se soluciona con el Vagcom y lo de la "feria de luces" se soluciona poniendo unos condensadores en cada faro. Funcionan perfectamente las largas, pero te quedas sin la regulación de faros. No he puesto lavafaros ni sistema de control de altura. Merece la pena porque la ganancia de luz es impresionante. Además de pasar totalmente inadvertido para el resto ya que es el faro original de Audi. Si tuviera algún golpe frontal cambiaria el paragolpes por el que lleva lavafaros solo unicamente por pasar la ITV porque dudo que quien lo tiene lo utilice. Lo de la legalidad es un "poco personal". Estoy arto de ver coches, furgonetas y camiones con kit de xenon que dan el cante exageradamente y no veo que les pongan multas ni tengan ningún problema. De todas formas me queda un año y medio para pasar la primera ITV y de aquí a entonces ya veremos........ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 alguien que los haya montado, sabe si se pierde la regulacion manual desde el interior? creo tener entendido por un profesor de autoescuela, que esta montando kits xenon en sus coches, que lo unico obligatorio es el lavafaros¡¡¡ Responder
YoniSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 alguien que los haya montado, sabe si se pierde la regulacion manual desde el interior? creo tener entendido por un profesor de autoescuela, que esta montando kits xenon en sus coches, que lo unico obligatorio es el lavafaros¡¡¡ La regulación manual se pierde, obligatorio lavafaros y regulación AUTOMÁTICA Responder
escu Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola a todos!! Yo esoty igual que muchos de los foreros, tengo un a3 del 2006 con halogenas y le quiero poner el xenon y justo hoy he empezado a mirar que hay que hacer para ponerselo y la verdad que me he quedado alucinando y se me quitan las ganas pq no entiendo nada ( aunq no tengo ni idea de estas cosas ). Por tanto me gustaría hacer una pequeña recapitulación de las piezas y del procedimiento para saber que debo hacer. A ver si me podeis ayudar. También quisiera saber donde me lo pueden instalar con garantias cerca de barcelona. Por cierto solo quiero poner xenon no el bi-xenon pq creo q asi es mas facil verdad?? gracias!! Necesito asesoramiento de los foreros!!! Responder
alx Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ruggggggggggggggggg, tengo ganas de llorar, que impotencia. Sale mejor vender el coche que poner xenon original a posteriori. En el conce directamente te mandan a la playa, no creo que te lo hagan y si lo hicieran sería un dineral inadmisible. Por otro lado, en Stagemotion, los faros bixenon 1400. A ésto hay que sumarle la mano de obra, pero ésta no incluye la instalación mecánica del alWR. Una vez abonada la cifra resultante y suponiendo que te resuelvan los citados problemas con las largas, la feria y demás ... sales con tu flamante xenon, llegas a casa y delante del espejo te dices a ti mismo "bien ... me he gastado 1700?? euros y sigo yendo ILEGALLLLLLLLLLLL" jajajjaa pero no pasa nada, sólo tengo que instalar todo el sistema de eyectores, cambiar paragolpes, mano de obra ... probablemente nos hayamos pasado de 2000 euros En este punto puedes hacer dos cosas. Llamar a tu seguro para solicitarles un aumento de la cuota para blindarte de posibles riesgos o rezar porque nadie te cruja los faros bixenon, ... Pero ésto no acaba aquí. Si te parece que no es mucho dinero, empezarás a dudar cuando veas un restyling pasar por delante de ti con esa tira de leds que te resta vida y pensarás, tengo unos faros del Neolítico con el dinero que me han costado. O lo que es peor, dentro de pocos meses tendrás réplicas por poco más de 200 euros, con tecnología de luz diurna led y angel eyes. Sinceramente, ésto no lo veo viable. Responder
charber Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ruggggggggggggggggg, tengo ganas de llorar, que impotencia. Sale mejor vender el coche que poner xenon original a posteriori. En el conce directamente te mandan a la playa, no creo que te lo hagan y si lo hicieran sería un dineral inadmisible. Por otro lado, en Stagemotion, los faros bixenon 1400. A ésto hay que sumarle la mano de obra, pero ésta no incluye la instalación mecánica del alWR. Una vez abonada la cifra resultante y suponiendo que te resuelvan los citados problemas con las largas, la feria y demás ... sales con tu flamante xenon, llegas a casa y delante del espejo te dices a ti mismo "bien ... me he gastado 1700?? euros y sigo yendo ILEGALLLLLLLLLLLL" jajajjaa pero no pasa nada, sólo tengo que instalar todo el sistema de eyectores, cambiar paragolpes, mano de obra ... probablemente nos hayamos pasado de 2000 euros En este punto puedes hacer dos cosas. Llamar a tu seguro para solicitarles un aumento de la cuota para blindarte de posibles riesgos o rezar porque nadie te cruja los faros bixenon, ... Pero ésto no acaba aquí. Si te parece que no es mucho dinero, empezarás a dudar cuando veas un restyling pasar por delante de ti con esa tira de leds que te resta vida y pensarás, tengo unos faros del Neolítico con el dinero que me han costado. O lo que es peor, dentro de pocos meses tendrás réplicas por poco más de 200 euros, con tecnología de luz diurna led y angel eyes. Sinceramente, ésto no lo veo viable. jajajajaja que bueno alx, es exactamente lo que pienso y me pasa a mi.....mientras tanto halogen light...jejej salu2 Responder
escu Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 jejej muy bueno algun que otro post que he visto. Pues yo creo q es mucho dinero y poner un xenon original a posteriori no merece la pena por todas las desventajas que se han comentado. por ello creo q lo mejor es montar el xenon de well done ( empresa colaboradora del foro ) Ahora estamos haciendo una compra conjunta lo que permite que salga mas barato. Por otro lado es un kit xenon que por lo visto ( yo aun no lo tengo montado ) queda como el de serie, es facil de montar y muchos foreros que lo llevan apuntan que la policia no dice nada y que dan un resultado tremendo. Quien quiera mas info q me mande un privado y encantado le respondere. Animo y espero haberos ayudado y animado a poner lo mas parecido al xenon original y al mejor precio ( unos 250 eur ). Un saludo!!! Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 jejej muy bueno algun que otro post que he visto. Pues yo creo q es mucho dinero y poner un xenon original a posteriori no merece la pena por todas las desventajas que se han comentado. por ello creo q lo mejor es montar el xenon de well done ( empresa colaboradora del foro ) Ahora estamos haciendo una compra conjunta lo que permite que salga mas barato. Por otro lado es un kit xenon que por lo visto ( yo aun no lo tengo montado ) queda como el de serie, es facil de montar y muchos foreros que lo llevan apuntan que la policia no dice nada y que dan un resultado tremendo. Quien quiera mas info q me mande un privado y encantado le respondere. Animo y espero haberos ayudado y animado a poner lo mas parecido al xenon original y al mejor precio ( unos 250 eur ). Un saludo!!! El problema de los kit de xenon es que tambien debes montar el lavafaros, y ademas a mi no me gusta la sensacion que da el faro halogeno con todo iluminado de xenon, para cuando unos faros con con lupa de xenon pero de bombillas halogenas??? Esa es la cuestion compañeros SALUDOS Responder
Air Crusan Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 jejej muy bueno algun que otro post que he visto. Pues yo creo q es mucho dinero y poner un xenon original a posteriori no merece la pena por todas las desventajas que se han comentado. por ello creo q lo mejor es montar el xenon de well done ( empresa colaboradora del foro ) Ahora estamos haciendo una compra conjunta lo que permite que salga mas barato. Por otro lado es un kit xenon que por lo visto ( yo aun no lo tengo montado ) queda como el de serie, es facil de montar y muchos foreros que lo llevan apuntan que la policia no dice nada y que dan un resultado tremendo. Quien quiera mas info q me mande un privado y encantado le respondere. Animo y espero haberos ayudado y animado a poner lo mas parecido al xenon original y al mejor precio ( unos 250 eur ). Un saludo!!! El problema de los kit de xenon es que tambien debes montar el lavafaros, y ademas a mi no me gusta la sensacion que da el faro halogeno con todo iluminado de xenon, para cuando unos faros con con lupa de xenon pero de bombillas halogenas??? Esa es la cuestion compañeros SALUDOS Creo que puedes optar por comprar unos faros angel-eye por unos 200 euros y ponerle el kit xenon.... seguirás yendo "ilegal" por no tener regulación automática y lavafaros pero por lo menos te saldrá más barato que poner los originales! Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 jejej muy bueno algun que otro post que he visto. Pues yo creo q es mucho dinero y poner un xenon original a posteriori no merece la pena por todas las desventajas que se han comentado. por ello creo q lo mejor es montar el xenon de well done ( empresa colaboradora del foro ) Ahora estamos haciendo una compra conjunta lo que permite que salga mas barato. Por otro lado es un kit xenon que por lo visto ( yo aun no lo tengo montado ) queda como el de serie, es facil de montar y muchos foreros que lo llevan apuntan que la policia no dice nada y que dan un resultado tremendo. Quien quiera mas info q me mande un privado y encantado le respondere. Animo y espero haberos ayudado y animado a poner lo mas parecido al xenon original y al mejor precio ( unos 250 eur ). Un saludo!!! El problema de los kit de xenon es que tambien debes montar el lavafaros, y ademas a mi no me gusta la sensacion que da el faro halogeno con todo iluminado de xenon, para cuando unos faros con con lupa de xenon pero de bombillas halogenas??? Esa es la cuestion compañeros SALUDOS Creo que puedes optar por comprar unos faros angel-eye por unos 200 euros y ponerle el kit xenon.... seguirás yendo "ilegal" por no tener regulación automática y lavafaros pero por lo menos te saldrá más barato que poner los originales! Para mi gusto los angel eyes son un poco tuneros y ademas son del lado oscuro...... Ademas si le pongo angel eyes mas kit de xenon welldone la broma se te va a mas de 400€ por un poco mas de ese precio hay faros bixenon en ebay unos 500€ (Nuevos), no hablamos de si son usudaos que el precio baja bastante. Respecto a lo del lavafaros estamos en lo mismo lo unico que la regulacion con bixenon la pierdes SaLUDOS Responder
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