dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico. les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento. un saludooo Responder
kikiyo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico. les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento. un saludooo OTIA Responder
alain oreille Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ok, yo estoy casi decidido por el de Rieger que se comento en el hilo, sale mas o menos por ese precio. Ya nos diras. Un saludo. Responder
kikiyo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico. les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento. un saludooo una duda david ,los de plastico son los que saltan en pedazitos cuando te cascan aparcando no . te digo eso por que me suena que un amigo que tienen un mondeo viejo lleva unos agujeros en el trasero que no veas y me comento algo asi. que los de fibra aguantan mas esos golpes . un saludo . Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 los de pastico son como los originales, los de fibra al minimo golpe, como una bola de remolque o algo estas perdido. por lo menos en el hilo que hablamos de los paragolpes encontramos varios de fibra pero ninguno lo queriamos por ese motivo. a ver si me comentan algo y lo pongo por aqui. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No por favor, no volvamos al tema!!! No mas dinero en el abuelo! :clap1: Esto es un no parar!!!!! Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Es que entre el paragolpes(cuesta más que el original del s4 ) y la pintura, y si tienes que comprar rejillas..los 600 lereles no te los quita nadie...me parece mucha pasta ... Responder
mucho guille Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico. les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento. un saludooo ASI se denomina al que tiene RIEGER,me da que es el mismo. Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico. les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento. un saludooo ASI se denomina al que tiene RIEGER,me da que es el mismo. efectivamente es el de rieger, plastico de pvc listo para pintar con las rejillas y todo.. yo paso del parachoques de alante si encuentro algo para el de atras me lo pensaré un saludo. Responder
Goico Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Venga k oy no e podido ni comer trankilo!!!!!!!!! Cuelganos unas fotikos xfavorrrrrrr (Aver si puede ser k salgan las regillas y el paraca) Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 foto ninguna lo vi en una web de internet que es de segovia, me dije c*** cerca y en plastico pvc... el precio es el que dije y la info lo mismo. confirmo que es el kit de rieger ASI que con buscar RS4 RIEGER en google te saldra el paraca que venden. un saludo Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 pongo la web para los interesados.... http://www.moratuning.com/product_info.php...oducts_id=11038 Responder
SerVus Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 no se...creo q me sigue gustando mas el del S4 este me parece un poquito,poquito tuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.