alain oreille Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola, no discutire si es tuning o no, es una opinion personal, yo solo puedo decir que he visto en directo un B5 en blanco con el parachoques rieger, con sus antinieblas y queda muy elegante, es llamativo, indudablemente pero si se quiere algo mas desapercibido pues el del S4 es muy buena eleccion. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo me sigo quedando con el de S4, ese lo veo muy radical... Saludos Responder
Goico Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo soy mas del rs, pero eso si, con sus regillas de panal de abeja y no con rajilla tunera chunga Responder
dha Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo soy mas del rs, pero eso si, con sus regillas de panal de abeja y no con rajilla tunera chunga bufff la rejilla tunera no he visto a ningun coche que le quede bien puesta, siempre se queda como doblada y arrugada, no se como les gusta a la gente.. el paraca del RS no es para pasar desapercividos, tiene que ser mas bajo que el de serie verdad?? y que el del S4??es que no creo que entrase sin pegar y eso si que me jod**ia... Responder
ByTe Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Náh.... yo sigo pensando como Rafa que lo suyo es el de S4 ;P Por cierto, nadie quiere darme un toquecito en el parachoques delantero en la kdd de b5's??? jijiji A que te ofreces voluntario SPaRK? Responder
dha Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 eso lo estuve pensando yo pero tiene que ser un golpe que rompa el parachoques para que el perito pueda decir que hay que sustituirlo porque no tienen arreglo no??? si no lo unico que te cubriria el seguro seria el pintarlo y todo lo demas lo tendrias que pagar tu. digo yo, es que no se como va. Responder
ByTe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 y entonces si te dan un golpe y te queda pellizcado de tal manera que al pintarlo se vuelva a caer la pintura que tampoco te lo cambian?? pos que put*da le voy a dar dos martillazos a ver si cuela jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Náh.... yo sigo pensando como Rafa que lo suyo es el de S4 ;P Por cierto, nadie quiere darme un toquecito en el parachoques delantero en la kdd de b5's??? jijiji A que te ofreces voluntario SPaRK? Hombre, por supuesto, si quieres un choque frontal ¬¬ O a unas malas, me das en la aleta que tengo jodida ¬¬ ah no, que tengo que darte yo para que te lo paguen.. pss De eso nada!!! Responder
ByTe Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno podemos llegar a un acuerdo en eso de la aleta jajajaj ;p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.