andresmaster Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 El otro dia, en la KDD de calpe vi un S3 de los nuevos con una pegatina wapisima del circuito aleman a la derecha de la matricula trasera y me enamoré de ella ... . Si sabeis cual digo... donde la puedo conseguir??? . GRACIAS!! Responder
DJSALUS Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola, no sé si te refieres a ESTA S2. Responder
andresmaster Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) muchas gracias... creo que si que es esa . lo malo es que ebay y yo no somos amigos... :S puje una vez por error y al no comprarlo me tacharon de que no cumplo :S Editado 22 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
DJSALUS Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 muchas gracias... creo que si que es esa . lo malo es que ebay y yo no somos amigos... :S puje una vez por error y al no comprarlo me tacharon de que no cumplo :S Mas sitios (son links): - de EEUU - La web oficial del ciruito O si no puedes ir a una tienda para que te la hagan. Les llevas impreso lo que quieres del tamaño que quieres, y te la serigrafían. S2. Responder
Abadia Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Esa pegatina siempre me ha tenido enamorado Lástima que el culito tenga que estar siempre limpio :clap1: Responder
angel_idm Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas. No seria este el coche que viste? El coche es de miguelS3, preguntale a es como la consiguio. Un saludo. Responder
andresmaster Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 exacto!! gracias Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Para llevar esa pegatina hay que tener un mínimo de potencia... Jajaja, es broma hombre, seguro que con la pegata queda más racing el coche. Responder
DavidRS Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Hola, a mí me la trajo don SUPERCADENAS , mucha gente me pregunta: Que isla es??? :laugh: y yo les digo que "El infierno verde" (The green Hell) Editado 23 de Abril del 2008 por DavidRS Responder
andresmaster Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Para llevar esa pegatina hay que tener un mínimo de potencia...Jajaja, es broma hombre, seguro que con la pegata queda más racing el coche. . jajaja seras fantasma!! jajajaja . me encantaria ponermela ahi donde ponia 1.6 . S2 Responder
turkoA3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 no hace falta nada de eso... la pegatina la puedes hacer en cualquier tienda de serigrafia (que tambien hagan pegatinas y vinilos exteriores...) Lo unico que tienes que hacer es llevarle la siguiente foto al de la tienda y el te la vectoriza y te hace un vinilo del color que quieras para exterior como llevo yo en mi a3. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.