Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Cuándo sale el 2.0 TDI QUATTRO?

¿No debería haber salido ya?

Y del 2.0 TDI, ¿se sabe algo?

¿Alguien ha pedido alguno?

¿Qué precio tiene?

¿Qué fecha le han dado?

Saludos!

Yo creo q poco, xq ya está a la venta en el TT, y próximamente en el nuevo A4 y futuro Q5. :drooling:

Publicado

Yo ando detras del 2.0 tdi,llame ayer a Castellana Wagen y todavia no se puede pedir,para variar...Y eso sin traccion quattro.Ya estan tardando,y el Bmw serie 3 visto los plazos de entrega,cada vez me gusta mas,jeje

Publicado
Yo ando detras del 2.0 tdi,llame ayer a Castellana Wagen y todavia no se puede pedir,para variar...Y eso sin traccion quattro.Ya estan tardando,y el Bmw serie 3 visto los plazos de entrega,cada vez me gusta mas,jeje

iptac, a mi me esta pasando lo mismo (bmw), incluso estoy pensando esperarme a un clk de los nuevos... Estos de audi, no tienen perdon! Saludos.

Publicado

iptac, a mi me esta pasando lo mismo (bmw), incluso estoy pensando esperarme a un clk de los nuevos... Estos de audi, no tienen perdon! Saludos.

que tal acrapovic?no te he escrito porque no tengo novedades.espero que el 2.0 lo saquen ya y que los plazos de entrega no sean de 8 meses porque sino menuda pu...de todas formas el bmw es muy bonito pero cel A5 me gusta mas sinceramente.seguiremos en contacto!!

Publicado (editado)

2.0 TFSI (211 cv) y 2.0 TFSI quattro (211 cv)

además habrán cambios en el MMI. ya no será necesario el navegador para poder acceder a opcionales como parking con TV, o el AMI.

el 2.0 TDI tiene 170 cv. pero con un par mayor q el 1.8 TFSI 170 cv.

Editado por cabfl
Publicado

además habrán cambios en el MMI. ya no será necesario el navegador para poder acceder a opcionales como parking con TV, o el AMI.

e tema de ls cambios en el mmi, para cuando seran? y que cambios mas o menos traera.

Publicado

e tema de ls cambios en el mmi, para cuando seran? y que cambios mas o menos traera.

No tengo más detalles. La información es fiable, aunq aun no sea oficial.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.