Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV...

yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada???

¿eeeeeein?

Por ley todos los xenon deben llevar lavafaros y por ley todos los vendedores que vendan xenon tienen que instalar lavafaros, ¿cómo es que tú has llegado a tener un coche con xenon de origen sin lavafaros?

Publicado

Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios :drooling:

Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE

Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV...

yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada???

Publicado
Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios :drooling:

Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE

No sera para tanto, en mi antiguo b6 llevaba los faros de xenon sin lavafaros y no mate a nadie, y ahora llevo el b7 con kit de xenon y tampoco!

Publicado
vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo..

"Amos" a ver: ¿no será que están escamoteados (creo que se dice así) en la carrocería y que sólo se abren cuando entran en funcionamiento, que puede ser perfectamente cuando acciones el lavalunas estando la luz encendida?

Publicado
vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo..

Entonces me temo que logicamente si que tienes lavafaros.... Sería inmensamente raro que con xenon plus de serie no los llevases :drooling:

Los lavafaros se activan cuando llevas la iluminacion de cruce encendida y accionas el lavado con agua de los limpias de la luna delantera!

Saludos!! :drooling:

Publicado

Seré inutil....

K DISPARATE!!!!!!!! acabo de bajar a la cochera.... y le dicho a mi madre k le de a los limpiaparabrisas... le a dao una vez y a salido un chorrito en las lunas, y luego le a dao mas fuerte y an salido tambien los lavafaros...

os juro k no tenia ni idea, se ve k cuando e usao el limpialunas le daba flojo o ni me abia fijado...jajajajajaja

PERDONARMEEEEEE!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOSSSSS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.