supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV... yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada??? Responder
vircotto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV... yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada??? ¿eeeeeein? Por ley todos los xenon deben llevar lavafaros y por ley todos los vendedores que vendan xenon tienen que instalar lavafaros, ¿cómo es que tú has llegado a tener un coche con xenon de origen sin lavafaros? Responder
chupilerei Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 supongo que te refieres a que le instalaste el xenon de la casa a posteriori pero no los lavafaros, sino es mas o menos imposible, u otra opcion es que no sea xenon Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 nono.... yo mi coche lo pedi con el xenon plus.... no se los e puesto despues ni nada... Responder
adribc Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV... yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada??? Responder
adriac86 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV... yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada??? No sera para tanto, en mi antiguo b6 llevaba los faros de xenon sin lavafaros y no mate a nadie, y ahora llevo el b7 con kit de xenon y tampoco! Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo.. Responder
vircotto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo.. "Amos" a ver: ¿no será que están escamoteados (creo que se dice así) en la carrocería y que sólo se abren cuando entran en funcionamiento, que puede ser perfectamente cuando acciones el lavalunas estando la luz encendida? Responder
Nigrop Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo.. Entonces me temo que logicamente si que tienes lavafaros.... Sería inmensamente raro que con xenon plus de serie no los llevases Los lavafaros se activan cuando llevas la iluminacion de cruce encendida y accionas el lavado con agua de los limpias de la luna delantera! Saludos!! Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 mmmm.. a simple vista no ay nada.... estan las tapas debajo de los faros... pero no se... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 tio, eso son los lavafarossssssss¡¡¡¡¡ jajajaj, yo no tengo xenon, pero creo que se activan cuando le das al limpia, creo¡¡¡¡ un saludo Responder
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 debajo de esas tapas estan los lavafaros Responder
vircotto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Aquí tienes tus lavafaros perdidos ;-) Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Seré inutil.... K DISPARATE!!!!!!!! acabo de bajar a la cochera.... y le dicho a mi madre k le de a los limpiaparabrisas... le a dao una vez y a salido un chorrito en las lunas, y luego le a dao mas fuerte y an salido tambien los lavafaros... os juro k no tenia ni idea, se ve k cuando e usao el limpialunas le daba flojo o ni me abia fijado...jajajajajaja PERDONARMEEEEEE!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOSSSSS!!!! Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Aquí tienes tus lavafaros perdidos ;-) ya ya si yo sabia k en el caso de tnerlos, starian ahi... pero al no verlos nunka o al no accionarlos nunka... pos ni lo sabiaaaaaaaaaaaa jajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.