Graci Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Hola chavales. Llevo en este foro desde el 2004 y no he sido capaz de conseguir el ETKa . Alguien me podría decir como? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolando Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 pasame un privado con tu direccion y te mando una copia del disco , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 pasame un privado con tu direccion y te mando una copia del disco , saludos A mi tambien me interesa estoy en el mismo caso que el otro forero!! the_nene@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Como yo tambien tengo ese problema tomo el travemiento de mandarte un MP como direccion. Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipogajon Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 en la mula lo podeis bajar: Etka 7.0 Vw Audi Skoda Seat Teilekatalog 11.2006.rar es un iso, lo grabais, instalais y luego paciencia para meterle todas las actualizaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo buscaría este: [code]######://|file|VW_ETKA_7.0_Update_597.rar|1188611868|CB06E9CAA22C7DD71EA4703592FF885D|h=4FXBRI5L3ENQZWQMNLX4IZ3W3U33LFY|/[/code] Es con el que empezado la mayoría y ha funcionado sin problemas. También es una imagen ISO. Gracias a la indicación de Tolo ( ver AQUÍ ) Pero yo no veo la necesidad de grabarlo a un DVD. Usad un programa llamado MagicDisc ( que es freeware ) y que te permite montar unidades de CD/DVD virtuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo llevo tiempo intentandomelo bajar por el emule y no puedo me gustaria bajarmelo por el pando pero lo encuentro si me lo puedes pasar me harias un gran favor cazasaltamontes@hotmail.com GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo llevo tiempo intentandomelo bajar por el emule y no puedome gustaria bajarmelo por el pando pero lo encuentro si me lo puedes pasar me harias un gran favor cazasaltamontes@hotmail.com GRACIAS EL PANDO va muy bien para ciertas cosas, pero por desgracia, los enlaces caducan. Para este tipo de cosas, es preferible el asno... Busca lo que te indico en mi mensaje de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo buscaría este: [code]######://|file|VW_ETKA_7.0_Update_597.rar|1188611868|CB06E9CAA22C7DD71EA4703592FF885D|h=4FXBRI5L3ENQZWQMNLX4IZ3W3U33LFY|/[/code] No me funciona el enlace, me dice enlace no valido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIOPENCHO Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 usa el emule esta la version 7.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.