isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas a todos, Una consulta para los que teneis el coche: Tengo un amigo que tiene un volskwagen EOS, este en su interior en la parte de arriba donde estan las luces de lectura, tiene unas pequeñas luces rojas que dan luminosidad en el interior a la parte de la palanca de cambios y demas. La verdad es que dan un ambiente muy chulo al interior. ¿Esto lo equipa nuestro B8? Saludos. Responder
masser Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Tambien me interesa saberlo. El B7 si lo traia pero este no lo se. Responder
Cuasar Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 El mío por lo menos sí, pero lo que no sé es si dependerá de alguna opción. Responder
isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 El mío por lo menos sí, pero lo que no sé es si dependerá de alguna opción. Que extras elegiste?? Responder
Pevo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La luz viene de serie., no depende de ningún extra. Un saludo!. Responder
masser Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me alegro. De que color es? tambien roja? Responder
Pevo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me alegro. De que color es? tambien roja? Si, es roja. Responder
paul2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Dos leds rojos de serie, bueno no se si seran leds..... Responder
TdiLuisB8 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Tienes dos Leds Rojos en el techo de la parte delantera y dos en la trasera. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien, gracias por la confirmacion, debe de quedar precioso. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien, gracias por la confirmacion, debe de quedar precioso. Saludos. Te lo confirmo, queda de P.Madre Responder
gege77 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 -Todavia no he tenido la suerte de ver ninguno, pero estoy convencido de que le quedaran genial... Responder
Gobe Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ahi tienes los 2 puntos rojitos que enfocan abajo.al ser de día no se ve igual.tengo que hacer fotos "nocturnas" Responder
gege77 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 -Muchas gracias, Gobe, vengo de darte las gracias en el post del apoyabrazos, y ahora me encuentro esto. Gracias, tio, mas grafico imposible... Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Aprovechando este tema de luz interior comento: Lo que no me gusta es la luz que da el plafón del interior (ese que se enciende cuando abres el coche). Me parece que da mucha luz, pues además del plafón se encienden también las otras dos luces blancas que hay al lado; y además me parece una luz "fea", es decir blanco-amarillenta. Lo comento porque hay mucha diferencia con la otra luz (led: azulada) que viene con el paquete iluminación en la zona de los pies, delante y detrás; mucho más agradable. Lo comento por si alguno conoce la posibilidad de cambiar esta luz interior por otra tipo led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.