cmv Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Al hilo del post, podrias darme la opinion sobre estos pilotos traseros, aun dubitativo, la foto no acompaña con el coche pitufin, pero tener en cuenta que mi ocche lo tengo entero blanco y negro(calandras, pilares y faros delanteros y laterales) Un ssaludo Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 cmv, nada mejor para tu coche que unos rojos y blancos...Un saludo! Responder
cmv Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias pero soy contrario a los focos del restiling, prefiero los ios y si acaso estos que he visto que son iguales pero ahumados, pero he visto blanco ocn focos de restiling y (para mi gusto ojo!!!) prefiero los mios Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Claro tio, para gustos los colores! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.