erie Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 todavia no me explico como un chalao como ese con una canción como esa puede estar to el dia en la tele deleitandonos con esa orterada de canción que es una mezcla de regueton perruno y mal gusto. VOTO POR QUE LE PEGUEN FUEGO A LA GUITARRA! Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues a mi me hace gracia será porque conozco al autor en otras facetas humorísticas y me parece un tio gracioso. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La cancioncita tiene su transfondo politico de protesta contra el tan afamado programa de "eurovision", tu fijate y veras que es asi, asi que el tio se lo gano ben ganado la fama. s2. Eso si, yo tambien estoy hasta los c*** de la cancioncita. Responder
erie Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A mi como si se peina de lao, lo que no soporto es que esten tol p......... dia con la cancioncita de la LECHE, y pa colmo pongas el programa que pongas aparece su careto........ me estressooooooooooo :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Son cosas del gobierno, asi da a ntender de forma muy sutil que esta en contra del programita de eurovision Responder
18Turbo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 NO os estreséis. España es ASI de friky (la gente votó para burlarse de Eurovisión). La cosa es que al final ganará... A mi me tienen hasta la poll*** con la canción, pero bueno, al final veré Eurovisión, aunque no por Friky,Friky (quiero decir chikichiki). Salu2. PD: Por cierto, me uno a la plataforma, prenderle fuego a la guitarra! Responder
Wintermute Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? Responder
Wintermute Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? A finales de Mayo.. Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :ranting2: Cuando es?? A finales de Mayo.. Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :ranting2: En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes. PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... Editado 22 de Abril del 2008 por RomuloTDI Responder
Wintermute Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? A finales de Mayo.. :clap1: Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes. PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :clap1: Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? A finales de Mayo.. :clap1: Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes. PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :clap1: Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa). Responder
18Turbo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? A finales de Mayo.. :clap1: Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes. PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa). JAJAJAJA ¿Es un chiste no? Bamos questa vajo i sinn frrenos. El nibel cultural (cultural no admite faltas de orotgrafía :clap1:) sige vajando y vajando y vajando (lla somos kasi los ultimos de heuropa)... la jente save cada bez menos... por eso emerjen los frikis. SALU2 Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??... Amigo Romulo, en ocasiones el nivel... acojona. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! Cuando es?? A finales de Mayo.. :clap1: Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes. PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa). JAJAJAJA ¿Es un chiste no? Bamos questa vajo i sinn frrenos. El nibel cultural (cultural no admite faltas de orotgrafía :clap1: ) sige vajando y vajando y vajando (lla somos kasi los ultimos de heuropa)... la jente save cada bez menos... por eso emerjen los frikis. SALU2 Bueno, matizo, va subiendo por que ahora al personal le importa mas lo que le pasa al Bisbal que lo que pasa en frikivision, por eso lo digo, obiamente no me refiero a los niveles de escolarizacion o d fracaso escolar, ya no digamos a la tasa de universitarios que terminan sus estudios, me refero a que ahora hemos mejorado por que nos preocupamos mas por lo que pasa en la casa del GranPrimo (o hermno o cuñado o lo que sea) que quien queda finalista o quien va est años a frikivision, a eso me refiero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.