AudifanArnau Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Pues hoy estoy ilusionado porque hace ni mas ni menos que 4 añazos que empezo mi andadura por este increible foro. Es emocionante recordar los comienzos cuando solo habia dos mil y pico registrados y todos los audistas que hay ahora. :clap1: :clap1: :clap1: un aplauso para este foro y sus creadores, sin los cuales esto no habria sido posible Goodson, david y compañia (esque no recuerdo los nombres de los primeros ) pos eso, que ya han pasado 4 años Editado 22 de Abril del 2008 por AudifanArnau Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Y a segui por aqui otros 4 mas Responder
Wintermute Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues nada, ahora a por los 8... ...años, me refiero. :clap1: Enhorabuena. Responder
aitor2001 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Enhorabuena!!!! eres de mi quinta! Yo con este post celebro los 1000 (no soy muy hablador la verdad ) Responder
auroraboreal Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 :lol2: y que cumplas muchos mas Es un placer haber podido leerte todos estos años Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Muy feliz cumpleaños en este foro AudifanArnau :clap1: ; espero que sigas cumpliendo muchos mas. Un saludo desde Galicia. :clap1: Responder
arnette Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Felicidades yo hace un mes aprox que los cumplí como pasa el tiempo... en fin Felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.