calarajada Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Algo que no me quedo muy claro. La llave tiene memoria de aire acondicionado, y alguna preferencia mas, quiere decir que segun que llaves ponga cambia la temperatura de inicio?? alguna cosa mas?? ( la de serie se entiende) - Cuando cierras el coche se pliegan los espejos solos, pero tambien se cierran los cristales si estan abiertos?? Un saludo y gracias, qu ela gente que tenga dudas escriba y asi vamos descubriendo cositas de coche!! Un saludo Mi coche ya esta de camino, hoy inicio el viaje como todos sus compratiotas alemanes hacia mallorca!!! jejejeje Responder
Gobe Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 "Cuando cierras el coche se pliegan los espejos solos, pero tambien se cierran los cristales si estan abiertos??" si,pero tienes que dejar el boton de cerrar apretado hasta que se suban.los espejos lo puedes poner tu,que se cierren o no. Responder
calarajada Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 vale gracias o sea que tienes que dejar el boton pulsado hasta que esten cerrados??? como en mi antiguo coche , pues un rollo!!!GRacias Responder
BENI_A4 B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Se pliegan los espejos de serie, o hay que contratar algún extra? Saludos Responder
gege77 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Se pliegan los espejos de serie, o hay que contratar algún extra? Saludos -Sin podertelo asegurar, mucho me temo que tendras que montar la opcion de espejos abatibles electricamente, sino, no creo que se plieguen "solos", aunque seguro que puedes plegarlos tu al salir.... Responder
jong Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Tiene razon gege77 necesitas ese extra para que se plieguen solos...sino al bajarte cn la manita jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.