Dakota123 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Cuando estais en audiclass, cual es el color del coche que os sale en el cuadrado de arriba a la izquierda. A mi sale gris lava igual al de mi pedido. Supongo que a cada uno le saldra el de su pedido. Responder
jong Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Negro phantom el mio jeje Responder
Dakota123 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 me dejas tranquilo, porque yo hice el pedido en gris cuarzo y antes de que se lo confirmaran al concesionario lo cambie por gris lava. Responder
miguel carlos Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 me dejas tranquilo, porque yo hice el pedido en gris cuarzo y antes de que se lo confirmaran al concesionario lo cambie por gris lava. A mi solo me sale el coche, en el color que lo he pedido, pero no pone por ningun lado el nombre. Responder
jong Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 me dejas tranquilo, porque yo hice el pedido en gris cuarzo y antes de que se lo confirmaran al concesionario lo cambie por gris lava. A mi solo me sale el coche, en el color que lo he pedido, pero no pone por ningun lado el nombre. :clap1: No sale el nombre en ningun lado tu tranquilo que por lo menos te dice pedido confirmado...jajajaj Responder
Alfonso1 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 me dejas tranquilo, porque yo hice el pedido en gris cuarzo y antes de que se lo confirmaran al concesionario lo cambie por gris lava. A mi solo me sale el coche, en el color que lo he pedido, pero no pone por ningun lado el nombre. Cuando tengas la pantalla donde sale el coche en el color que lo has pedido dale al F11, para volverla a hacer pequeña le vuelves a dar y ya verás como si ves el nombre, saludos. Responder
miguel carlos Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) me dejas tranquilo, porque yo hice el pedido en gris cuarzo y antes de que se lo confirmaran al concesionario lo cambie por gris lava. A mi solo me sale el coche, en el color que lo he pedido, pero no pone por ningun lado el nombre. Cuando tengas la pantalla donde sale el coche en el color que lo has pedido dale al F11, para volverla a hacer pequeña le vuelves a dar y ya verás como si ves el nombre, saludos. O soy muy torpe :clap1: , o no me sale. Bueno de todas formas el color es el que escojio mi sñora esposa. Acabo de darme cuenta que tengo una ventanita con una x roja, significa que hay algo quew no sale. Editado 22 de Abril del 2008 por miguel carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.