Driver X Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 El mes que viene se celebra el Salon del Automobil de Madrid, Audi Q5 sera presentado para Europa en este salón. Sera una buena oportunidad para verlo en directo y poder compararlo en vivo con el Volvo XC60. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 El mes que viene se celebra el Salon del Automobil de Madrid, Audi Q5 sera presentado para Europa en este salón. Sera una buena oportunidad para verlo en directo y poder compararlo en vivo con el Volvo XC60. Llevo esperando el salon de Madrid desde el pasado salon de BCN. Como este me pilla a 10 minutos de casa andando pues me puedo pasar todos ls diass Lo hago todos los años jeje, este año me dedicare en exclusiva al Q5 ya que me tiene locooooooo!! Responder
Driver X Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Siento comunicaros despues de haber hablado con Audi Forum, que finalmente el Audi Q5 no va estar en Madrid, van hacer la presentación en Europa en septiembre en el Salon de París, un poco absurdo teniendo en cuenta que a lo mejor ya estará a la venta. Una autentica pena, la verdad, que se le va hacer. Responder
juanilloAvant Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Ya lo dije en otros post. Creo, bueno reconocido por audi, que estan teniendo problemas con el 2.0 170cv, y claro en este coche ese motor es la estrella. Saludos y seguiremos esperando. Saludos Responder
him_marius Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya lo dije en otros post.Creo, bueno reconocido por audi, que estan teniendo problemas con el 2.0 170cv, y claro en este coche ese motor es la estrella. Saludos y seguiremos esperando. Saludos Qué tipo de problemas, de motor o para fabricarlo en las fechas esperadas? Responder
juanilloAvant Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Nose, nosotros estamos espperando ese motor en un A4 Avant y en principio salia en Abril, pero lo retrasaron para septiembre, y este lo mismo, osea que me da a mi que hasta septiembre.... Saludos Responder
Jalodi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Confirmado por Audi. Estará en el salón de Madrid. Responder
abuelo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Confirmado por Audi. Estará en el salón de Madrid. :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.