JOseLillO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues este aleron que tengo en esta foto, lo he comprado pero claro solo me he dejado guiar por esta foto de perfil, si alguien sabe cual es porfa le agradeceria que me dijera el modelo para mirar mas fotos por ahi. Ya que me llegará en dos o tres dias y no tengo ni idea cual es pero me gusta este perfil. Gracias coleguis Responder
A3pel Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues este aleron que tengo en esta foto, lo he comprado pero claro solo me he dejado guiar por esta foto de perfil, si alguien sabe cual es porfa le agradeceria que me dijera el modelo para mirar mas fotos por ahi. Ya que me llegará en dos o tres dias y no tengo ni idea cual es pero me gusta este perfil. Gracias coleguis Ese aleron es el de ICC tuning metete en su pagina si quieres verlo en mas fotos. s2! Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La forera akira tambien lo lleva alerón akira Responder
JOseLillO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 gracias compis, si alguien lo tiene instalado aver si me pueden enseñar algunas fotillos, porque lo he comnprao a ciegas ya que estaba bien de precio. En cuanto lo tenga puesto os colgare unas fotillos para ver que os parece. Un saludo Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 q impulsivo y q rápido fue todo! Responder
Dani 2.0 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La forera akira tambien lo lleva alerón akira Creo que es forero al 100 % jajajaj PD: Estan muy guapas tus llantas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.