gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 (editado) Aquí están las fotos que prometí la semana pasada. Tarde pero llegaron. Ya me comentaréis que os parecen. (Irán de una en una por que no se poner varias en un mismo mensaje). El modelo es A4 1.9 TDi quattro S-line color plata Avus. Editado 14 de Mayo del 2004 por gipuzkoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 ..... la segunda ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 ......... tercera ....... ( hay seis )........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 .......... cuarta ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 .......... quinta ...... ( ya falta menos )...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 .... y la última. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 jod** que bonito. Me encanta como lo tienes, por cierto ese aleroncillo y el bajo de que marca son? Saludos dasanvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 precioso, ademas creo que es el color mas bonito de audi dasanvil, creo que el aleron y el bajo vienen incluidos en el paquete del s-line exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Pos lo tienes mu wapo el bicho! Q lo disfrutes! No creo q sea el paragolpes trasero ni el aleron del Sline, son d un preparador, digo yo B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Precioso... señorial y a la vez deportivo... con clase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Sin escupir.. B) ..¿cual es el plata avus , el plata de toda la vida o el gris atlas?. En cuanto al coche , precioso ...Ah!, ¿por el techo entra agua aunque este bien cerrado no?...es que me quede con ganas y parece que da envidia B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Los dos alerones y el faldón son de la marca Caratere ( el distribuidor está en Valencia ). Por el techo no entra ni gota de agua. Anteriormente lo tuve en otro coche y nada de nada. Me alegro que os guste. El color es un intermedio entre el plata normal y el Atlas. En el concesionario me indicaron que había 2 colores exclusivos del paquete S-line, uno rojo y éste. En la tablilla que me enseñaron no se hacía uno bien la idea del color final, pero a mi parecer es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Ya , me imaginaba que no entraria agua ..... B) Solo que me gustaria tenerlo aunque no sé utilidad real ( por precio) cuando vives en una ciudad con clima extremo como Madrid , o te asas o te hielas. Muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 La utilidad puede estar en la entrada de luz. El interior de éste es negro, asientos y techo, y queda muy oscuro. Con el techo entra mucha claridad y da sensación de más amplitud. De todas formas al tener climatizador recorta mucho su utilidad, pero con buen tiempo y sin ir a demasiada velocidad da una sensación distinta, para mí muy agradable. Aquí en el norte como llueve demasiado, no hay demasiadas posibilidades pero se agradece el utilizarlo. ( por cierto, si no llueve demasiado se levanta la parte trasera del cristal y tampoco entra agua al interior ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 El coche precioso, pero permiteme un consejo: yo le quitaria el 1.9 tdi (de hecho al mio se lo quite y me gusta mucho mas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.