illice Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 nada ya he comprado una garrafa del castrol edge 5W30,80€ na menos!!! q caro esta el aceite leches.....aunque mas caras son las averias,asi q chicos en estas cosas no escatimeis q luego podemos acordarnos de la madre del topo......... Responder
tuane Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 nada ya he comprado una garrafa del castrol edge 5W30,80€ na menos!!! q caro esta el aceite leches.....aunque mas caras son las averias,asi q chicos en estas cosas no escatimeis q luego podemos acordarnos de la madre del topo......... LooL 80 leurazos. Yo he pillao la 5W40 para 15.000km. más 9 € de filtro y el cambio hecho por mi mismo en 10 minutos con la bomba que venden en el carreful (16€ y ya van dos cambios). Sin desmontar nada ni tirarme debajo ni mancharme. Responder
rotty Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo creo que hare lo mismo, no se si comprare la bomba del carreful o si me tirare en el suelo un rato,jajajja Pero lo que si que tengo claro es que no volvere por el concesionario oficial=banda de ladrones Por cierto yo hasta hoy hechaba el repsol de 0/30W pero la ULTIMA y repito ULTIMA revision en la casa le han hechado el 5/30W, haber si ASI no gasta aceite y si no me tirare a por el 5/40W para 15.000 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.