joe Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola amigos Pues nada he visto un kit de xenon h4 (para cortas, si no seria bi-xenon claro) a buen precio y me pregunto si alguno se lo habeis puesto a la optica original (o sea la mas antigua de los primeros b5, faros valeo h4 sin antiniebla) y q tal os va. He leido por ahi q montar xenon no es recomendable en faros reflectores antiguos y se puede deslumbrar a los demas facilmente pero me gustaria saber si alguien ha hecho la prueba (los kits estan a precios muy tentadores la verdad!) Un saludo Joe Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo he montado un bixenon en H4 en el avant de un amiguete (el mio lleva H7) y la verdad es que va muy bien pero tengo un amigo que vende xenon y no me recomendó para nada el xenon normal, es decir, bombilla con cortas en xenon y largas en filamente normal, pues dice que las largas son malas malas...dice que peores que las de serie y por eso le cogí bixenon para H4... Un saludo! Responder
joe Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias Edistyle Acabo de ganar la puja en ebay, al final los he sacado por 52 euros mas gastos de envio (15 euros) . La verdad es q he tenido suerte pq normalmente se venden por 60-70 euros pero hoy tenia la tarde libre y me he dedicado a pujar por todos los kits. Son unos icevision by welldone h4 de 6000 k. A ver q tal me salen, el vendedor tiene muy buenas criticas y la gente parece contenta del kit, pero claro yo lo he pedido h4 y lo voy a montar en un faro reflector no proyector... El tema de las largas no me importa la verdad, pq no las uso casi nunca... por eso me he pedido el xenon. De todas maneras si no estoy contento lo vendere pq por el precio q he pagado como mucho puedo perder 10 euros revendiendolo... Joe Responder
pableras Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo a los reflectores no se los pondria...son mas facil de "identificar" ante las autoridades saludetes Responder
joe Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, acabo de recibir el kit en cuestion y parece bastante simple de montar. El kit es de 6000 k, no el mas cantarin precisamente y quiero probarlo por lo menos a ver q tal. Si veo q voy deslumbrando a la penya y me hacen rafagas lo quitare. Decir q llevo eyectores limpiafaros de casa (a diferencia de muchos de vosotros... ) y regulador de altura aunque no automatico claro, mi problema es solo la optica q es reflectora. Probare en bajarlo al 1 o al 2 si veo q deslumbro y si veo q aun asi sigue el problema lo revendere. El kit esta chulo, esta fabricado por welldone o al menos eso pone en el balastro y creo q se merece una oportunidad Saludines Joe Responder
SerVus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 y si no no te preocupes que se lo instalo a la nena y listo.S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 El viernes que me movi por carreteras secundarias sin luz.... parecia de dia, que bien que va los Xenon, desde luego, que si cambio el coche, el proximo con Xenon S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.