Verdugo_coupe Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 OLa. pues tengi in pekeño problemilla , la cosa es k se me enciende en el cuadro el simbolito de la temperatura pero en el marcador la aguja no llega a 90 grados. en fin , me podeis exar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Limpia el polvo hombre.... XD es broma, te han llegado a saltar los electroventiladores? Realmente hay motivos para que el coche se caliente?Me explico, eso esta asi cuando llevas una hora en un atasco o nada mas salir de casa?. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 ¿has comprobado el nivel del liquido refrigerante? es posible que esté bajo, el coche sigue refrigerando pero el sensor te indica el problema. Si el nivel es correcto puede que tengas que localizar el sensor y limpiarlo. 100 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Esa luz es la de nivel de líquido, a mí me pasaba en el 80 cuando tenia una fuga que en las curvas se encendía canda bajaba el nivel. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Esa luz es la de nivel de líquido, a mí me pasaba en el 80 cuando tenia una fuga que en las curvas se encendía canda bajaba el nivel.S2 Lo primeto que tienes que hacer es mirar en nivel del vaso de expansion a ver si lo tienes al max.Y si no casi seguro que pueden ser 2 cosas, el que mide el nivel del vaso, puedes hacer la prueva desenchufandole y si se apaga e eso, por que es un interruptor normalmente cerrano, usease que cuando no tiene liquido se cierra el circuito, y si no es eso la sonda de temperatura del motor, en el 2.3 es una con 3 pines, esa es la que se me jodio ami, una de desguaze y a correr. enga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Verdugo_coupe Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 sinceramente , se enciende cuando kiere , lo mismo se enciende nada mas arrancarlo como a la media ora de tener el coxe arrancao , cojiendo una curva , bajando o subiendo una cuesta,.......... el nivel esta bien. voy a provar exandole likido refrigerante aver si es sensor solo se apaga asta k es bote estee al maximo de su capacidad. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Verdugo_coupe Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Limpia el polvo hombre.... XD es broma, te han llegado a saltar los electroventiladores? Realmente hay motivos para que el coche se caliente?Me explico, eso esta asi cuando llevas una hora en un atasco o nada mas salir de casa?. s2! el polvo........joe tio mira k me gusta tener el coxe limpito. pero ahora stoy trabajando, por las mañanas y por la tarde le estoy preparando un escape , k por cierto ya os subire una foto cuando lo tenga listo, y los findes pues me dedico a disfrutar con la parienta. jejejeje me da lastima tenerlo asin . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Si desenchufas el sensor se encenderá el testigo, el refrigerante cierra el circuito y apaga el testigo, son simplemente dos electrodos que al sumergirse en líquido conductor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Si la temperatura es correcta, el nivel es correcto, y sin embargo el testigo se enciende, no des más vueltas: es el sensor. Desenchúfalo de momento, y un poco de mantenimiento y limpieza más adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 A mi tambien me paso esto, fue porque el nivel lo llevaba bajo, y me pasaba lo que a ti en la imagen. ASI que haz caso de lo que te dicen los expertos y se te solucionara. PD:tio limpia el coche !! SALUDOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Si desenchufas el sensor se encenderá el testigo, el refrigerante cierra el circuito y apaga el testigo, son simplemente dos electrodos que al sumergirse en líquido conductor... No se si el tuyo sera asi , pero el mio no si desenchufo el sensor, sige apagado, para que se encienda hay que puentearle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Manuel a mi me pasaba lo mismo en mi antiguo 90 y era que el sensor es muy sensible y encuanto le falte un poco de liquido ya te esta avisando.A ver si te pasas por mi casa y le hechamos un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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