Jump to content

Problemas de temperatura???


Publicaciones recomendadas


¿has comprobado el nivel del liquido refrigerante? es posible que esté bajo, el coche sigue refrigerando pero el sensor te indica el problema. Si el nivel es correcto puede que tengas que localizar el sensor y limpiarlo.

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz es la de nivel de líquido, a mí me pasaba en el 80 cuando tenia una fuga que en las curvas se encendía canda bajaba el nivel.

S2

Lo primeto que tienes que hacer es mirar en nivel del vaso de expansion a ver si lo tienes al max.Y si no casi seguro que pueden ser 2 cosas, el que mide el nivel del vaso, puedes hacer la prueva desenchufandole y si se apaga e eso, por que es un interruptor normalmente cerrano, usease que cuando no tiene liquido se cierra el circuito, y si no es eso la sonda de temperatura del motor, en el 2.3 es una con 3 pines, esa es la que se me jodio ami, una de desguaze y a correr. enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente , se enciende cuando kiere , lo mismo se enciende nada mas arrancarlo como a la media ora de tener el coxe arrancao , cojiendo una curva , bajando o subiendo una cuesta,.......... el nivel esta bien. voy a provar exandole likido refrigerante aver si es sensor solo se apaga asta k es bote estee al maximo de su capacidad.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia el polvo hombre....

 

XD es broma, te han llegado a saltar los electroventiladores?

 

Realmente hay motivos para que el coche se caliente?Me explico, eso esta asi cuando llevas una hora en un atasco o nada mas salir de casa?.

 

s2!

 

 

el polvo........joe tio mira k me gusta tener el coxe limpito. pero ahora stoy trabajando, por las mañanas y por la tarde le estoy preparando un escape , k por cierto ya os subire una foto cuando lo tenga listo, y los findes pues me dedico a disfrutar con la parienta. jejejeje me da lastima tenerlo asin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desenchufas el sensor se encenderá el testigo, el refrigerante cierra el circuito y apaga el testigo, son simplemente dos electrodos que al sumergirse en líquido conductor...

No se si el tuyo sera asi , pero el mio no si desenchufo el sensor, sige apagado, para que se encienda hay que puentearle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel a mi me pasaba lo mismo en mi antiguo 90 y era que el sensor es muy sensible y encuanto le falte un poco de liquido ya te esta avisando.A ver si te pasas por mi casa y le hechamos un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.