DaViZiN! Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas he llamando esta tarde a recambios de M.Conde en Madrid y les e preguntado cual era el precio del spoiler sline y su montaje... en un audi a3 sline plus ambition.. Me han dicho q el spoiler vale 100pavos y el montaje 300 y no incluye la pieza asi que todo serian unos 400€ creo que es demasiado caro... Que podria hacer?? es que me parece un poco abusivo la verdad.. E pensado en comprar la pieza solo y mirar por ahi talleres por Madrid nuse..tengo ganas de hacerlo pero es que tengo poca idea donde ponerlo mas barato :clap1: espero respuestas compinches! :clap1: Responder
NitroNori 41 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Compralo y llevalo a algún taller de tu zona. Malo sera que no encuentres ninguno donde te lo monten igual que en el conce e infinitamente más barato. Responder
papitoz Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Es lo que tiene los conces oficiales el nombre, ASI que compralo donde mas economico te salga y ponlo en algun chapista de los que hay mil por nuestras ciudades, prgunta en unos cuantos sitios por el tema de la mano de obra e incluso junto con el spoiler porque los talleres suelen tener un pequeño descuento en ese tipo de cosas y es el margen que tienen de beneficio que luego la mano de obra sera mas economica,,, Suerte y animo Responder
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ola Davicin!! Si es el spoiler inferior tan solo, animate tu a ponerlo qu son dos tornillos por la parte inferior y dos tornillos en cada paso de rueda. los mas complicados estan por la parte interior a los lados que sujetan el spoiler con la defensa superior. Una vez esto solo quedan las grapas que salen bien. Tu veras te ahorras una horita de trabajo , que suele estar por los talleres a 35 o 40 €/h. Eso si, tienes que tener algun sitio donde subir el coche o algun foso.. Suerte con el montaje Saludos!! Responder
DaViZiN! Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Muchas gracias chavales eso hare.. lo pillare en audi y a un taller a que se lo metan porque me da ami que no tengo ningun foso ni nada para subir el coche tanto tio grcias a tods! un saludeteee! Responder
nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas he llamando esta tarde a recambios de M.Conde en Madrid y les e preguntado cual era el precio del spoiler sline y su montaje...en un audi a3 sline plus ambition.. Me han dicho q el spoiler vale 100pavos y el montaje 300 y no incluye la pieza asi que todo serian unos 400€ creo que es demasiado caro... Que podria hacer?? es que me parece un poco abusivo la verdad.. E pensado en comprar la pieza solo y mirar por ahi talleres por Madrid nuse..tengo ganas de hacerlo pero es que tengo poca idea donde ponerlo mas barato espero respuestas compinches! Los de M. Conde son unos caras, y es una estafa comprar algo ahi... El mes pasado mismo les pregunté por un A3 con sline y me dio de precio 31.000€ y que no bajaban mas... Luego el postventa es penoso, sobre todo el encargado: te cobran por cualquier chorrada y si pueden clavarte aun mas mejor para ellos. Yo compré ahi mi A3 hace 4 años y vamos, que me esperen sentaditos si piensan que voy a volver...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.