LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 tenias varios bricos pendientes que poner por aqui, y me decidi por este ya que es el que mejor resultado da y menos complicacion tiene... empezamos quitando la tapa del motor el manquito de la valvula agr y el manquito del filtro del aire Responder
LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 pues aqui ya tenemos los manguitos quitados, seguidamente quitamos las tuberias señaladas con el color azul. el color marro señala la ubicacion de los tornillos del colector, son cuatro y son de allen, asi que tendremos que gastar sumo cuidado de no dejar las cabezas redondas, la valvula sale tambien junto con el colector... Responder
LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 en esta foto se ve la boca de la valvula ya con una primera limpieza anteriormente, os puedo asegurar que el dedo meñique no me entraba por ninguna parte del atranque tan grandisimo que tenia de carbonilla unos meses antes de la primera limpiezahttp://img217.imageshack.us/img217/8974/imagen046uw0.jpg Responder
LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 aqui tenemos la admision junto a la valvula quitada, seguidamente se quita la valvula del colector para proceder a la limpieza... para limpiarlo lo deje toda una noche la admision en liquido descarbonizante, la valvula la limpie con mas cuidado para no dañar las partes de gomas, menbranas y demas historias Responder
LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ya aqui la valvula limpia, claro despues de mucha paciencia la pude dejar asi.... Responder
LOPEZPOZO Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 y aqui la admision despues de toda la noche en remojo... seguidamente se monta todo a la inversa como es logico.... os puedo asegurar que note muchisimo el cambio que dio el coche despues de la limpieza, tambien añadir que seguidamente le anule la valvula agr para que no se volviera a ensuciar toda la admision y le suprimi el catalizado que lo pondre tambien en un proximo brico Responder
Carmelo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno, pues enhorabuena .... como dices, seguro que lo habrás notado bien porque te ha quedado Responder
chips2 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 alguien sabe donde puedo conseguir esta junta, la que va de rojo? valdria con pasta?, me han dicho que viene solo con la egr. no tiene mayor importancia que este asi no? me han dicho que son vapores del aceite y gases quemados, si alguien me lo puede confirmar..... gracias Responder
Garibi Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 yo compre esa junta en la audi por 2.40 euros y ahora no me rezuma ni gota de aceite Responder
chips2 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 yo compre esa junta en la audi por 2.40 euros y ahora no me rezuma ni gota de aceite gracias, y como la tengo que pedir? como junta de la egr? Responder
Samu130cv Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buen tutorial compañero, da gusto ver como tienes el motor de impecable, sin duda se lo hare, aunque aun no se cuando, jaj Responder
frankya3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 buenas compadres yo cuando limpie la egr le meti pasta de junta de carter y como la seda ni una gota de aceite en 40.000km Responder
Hasharii Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Este finde se lo haré al mío, junto a una limpieza de la N75. Algún consejo para sacar las abrazaderas sin partirlas?? Responder
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