ballena Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas a ver si me podeis orientar mi cacharrillo no se calienta tarda unos 15 o20 minutos en coger temperatura y no llega a los 90 se queda por los 80 masomenos y si salgo con el a carretera y le piso la temperatura aja puede ser termostato ? se lo cambie hace unos 15000km muchas gracias por adelantado Responder
duke80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas a ver si me podeis orientar mi cacharrillo no se calienta tarda unos 15 o20 minutos en coger temperatura y no llega a los 90 se queda por los 80 masomenos y si salgo con el a carretera y le piso la temperatura aja puede ser termostato ? se lo cambie hace unos 15000km muchas gracias por adelantado yo no tengo mucha idea pero tiene toda la pinta de ser el termostato porque es imposible que el motor no se caliente.... (vamos, eso creo yo....) a ver que opina el resto.... :clap1: Responder
SerVus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La nena hace lo mismo Cuando me la trajeron me lo comentaron casi como virtud S.O.S. Responder
desi-18 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 como dice duke80, puede ser el termostato, s2 Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 a mi cuando se me rompio el termostato en mi anterior coche(audi 80) me pasaba lo mismo.Asique tiene toda la pinta de ser el termostato Responder
JS16NEW Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Es el termostato. Cuando lo cambieis que sea por el original y además cambiarle la junta tórica también. Saludos. Responder
ByTe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Y eso de la junta tórica qué es y qué hace?? Responder
JS16NEW Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Y eso de la junta tórica qué es y qué hace?? Es un anillo o junta de goma, la vieja suele estar deformada por el calor y el tiempo y con la nueva evitamos posibles fugas. No vale ni 0,50 céntimos. Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 El termostato abierto tienes. El agua no para de recircular y por lo tanto está constantemente enfriándose. Si consigues que suba a 90 es dándole mucha mucha cera, además se bajará enseguida. ¿Qué motor es el tuyo? Saludos. Responder
marti2 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 termotasto y me juego lo que sea es que fijo! al de casa tamin le pasaba eso, que se quedaba entre los 70 grados o 80 y hacia subidas y bajadas cuando le daba la gana. Creo que costo 50 euros en el conce oficial Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Termostato en audi: 1.8 gasolina ---> 35 euros. 1.9 TDI --------> 30 euros. 2.5 TDI --------> 25 euros. Mas o menos. Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Y eso de la junta tórica qué es y qué hace?? es como la conocida junta de la trocola, un pequeño plus que te meten en los talleres para que en verano se puedan ir a la playa jajajajaja!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Referencia de Audi para un 1.9 TDI? alguien sabe como cambiarla? Muy complicado? Mal endemico por lo que veo... Quizás sea mejor preguntar en una tienda de repuestos por el no OEM o mejor el original? UJn saludo y gracias por adelantado. Responder
ssanmor Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Una pregunta: a mi 2.4V6 le pasa lo mismo, en carretera se queda a unos 75ºC. En ciudad sí llega a 90ºC. Pero creo que para cambiar el termostato hay que desmontar la distribución, no? Responder
SerVus Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 La nena necesita un termostato,brico por favor..... Responder
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